Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Colonia.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Información de interés sobre Colonia

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Colonia?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Colonia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Pullman Cologne, Tante ALMA's Hotel Lasthaus am Ring

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Colonia para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Hotel Flandrischer Hof, Holiday Inn Express Cologne Mülheim, an IHG Hotel, Mercure Hotel Köln West

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Colonia?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Colonia?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Colonia?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Colonia?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Colonia?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Colonia cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Flandrischer Hof, Premier Inn Köln City Süd, Novum Hotel Leonet Köln Altstadt

Qué ver o hacer en Colonia y alrededores

  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Colonia

    Gran ciudad alemana , con mucha historia, imprescindible visitar su catedral , el rio Rhin que la cruza además cuenta con un gran número de mercados navideños en los que disfruta la comida típica alemana , el famoso vino caliente , encontrar decoraciones navideñas y regalos.

    Colonia Colonia Colonia
  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Para repetir

    En navidad es un destino increíble

  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Espectacular mercados navideños

    Los mercados navideños, impresionantes Ciudad muy cómoda, puedes moverte andando para visitar los principales lugares de interés

  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Ciudad con mucha vida, aconsejaría no limitar la visita a la zona monumental, la cual por otro lado resulta impactante por sus dimensiones colosales. Muy recomendable recorrer sus barrios y pasear por sus jardines, es una ciudad vitalista y encantadora. El barrio belga resulta especialmente atractivo.

  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Espectacular Catedral

    La Catedral es impresionante, al igual que el puente.

    Colonia
  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Ciudad muy turistica

    Ciudad muy turística de Alemania que se puede visitar en dos dias. Alrededor tiene para ver Düsseldorf, Bonn, etc a los que se puede llegar perfectamente en tren regional.

  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Ciudad con mucho movimiento,

    La ciudad es alegre, con muchísimo turismo, diversa en gastronomía y muchas opciones turísticas. Muy bien comunicada y da mucho juego para visitas a otras ciudades. El transporte público, de 10. Lo hemos pasado de maravilla.

  • Köln (Renania del Norte-Westfalia)

    Bien

    Ciudad bonita. Con uno o dos días suficiente

  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Ciudad muy interesante

    Ciudad muy viva, sobre todo no dejar de paear por el Rhin y subir a la catedral.

    Colonia
  • Colonia (Renania del Norte-Westfalia)

    Ciudad agradable de visitar un fin de semana

Ya conoces Colonia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Colonia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058