Información
El nuevo Aparthotel Adagio Köln City se encuentra en el corazón de casco antiguo, a 10 min a pie de la Catedral de Colonia. Los apartamentos varían desde estudios para 2 personas hasta apartamentos para 4 personas con un estilo moderno y equipados con cocina, escritorio, etc. Este apartahotel ofrece todos los servicios que pueda necesitar, como desayuno, acceso a Internet, lavandería, aparcamiento privado y gimnasio para mayor relajación de nuestros huéspedes.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
112
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.012
Ubicación
Está situado en el centro histórico de Colonia. A 10 minutos pueden disponer de la catedral. A unos 5 minutos puede encontrar restaurantes y cafeterías. A 700 metros dispone del ayuntamiento. Está situado a unos 650 metros de la calle comercial de Schildergasse. A 500 metros puede encontrar el río Rin.
Servicios del alojamiento
Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno dispuesto en forma de buffet.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes disponen de apartamentos con cocina, internet con cargo extra, suelos de madera, mobiliario elegante, televisión, un escritorio y baño con secador de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Muy decepcionada con este hotel. La llegada fue un despropósito. Nos dieron la habitación 1 hora más tarde de la hora prevista. Nos dijeron que estaban revisando que estuviera todo correcto, pero al subir a la habitación estaban limpiando varias alrededor. La habitación estaba limpia. Pero muy deteriorada. Puerta del baño floja, paredes sucias, en recepción ya nos avisaron que tuviéramos cuidado al cocinar, ya que está el detector de humo encima de los fogones y está conectado con los bomberos. Ya lo teníamos en cuenta después de leer otras reseñas y optamos por no utilizarlo. Pero es que para utilizar el microondas tenías que ir con cuidado porque si accidentalmente encendías el grill también disparaban la alarma. En resumen, tenemos cocina, pero si la utilizas, y se dispara la alarma es tu responsabilidad. Entiendo que los detectores tienen que estar, pero es la primera vez que me ocurre en un apartamento. Las almohadas eran de las peores que hemos utilizado. Súper finas. Tuvimos que doblarlas por la mitad, y aún así dormimos fatal. En este viaje, nos hemos alojado en otro hotel de esta misma cadena y fue fabuloso. De este, lo único positivo es la ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Lo mejor es la situación, a menos de 10 minutos andando del centro de colona (catedral), el recepcionista hablaba un poco español y eso nos facilitó la estancia.
Lo peor es que no sabíamos que había que pagar una tasa turística (se paga directamente en el hotel) y que si quieres que te limpien la habitación (studio) se paga aparte.