Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Dorint

(4 Estrellas)
Mapa

Friesenstrasse 44-48, D-50670 Cologne, Germany - Colonia - 50670 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información
Este hotel de media altura ofrece una mezcla de confort y amable servicio en una cálida atmósfera. Sus habitaciones, decoradas con gusto, cuentan con un moderno mobiliario de madera y una decoración en tonos tierra, además de un equipamiento con todos los servicios modernos. Los precios en ningún caso incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel. Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Nº de habitaciones 97
  • Nº de plantas 7
Distancias
El hotel se encuentra en el barrio Friesenviertel, en la calle más de moda de Colonia. Cerca de centros comerciales, museos, la estación de tren principal y de la catedral. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Colonia-Bonn Konrad (CGN).
Servicios del alojamiento

Los precios en ningún caso incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel.

Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.

Servicios de la habitación

The medium sized rooms are nicely furnished with light coloured wood and attractive pastel coloured matching curtains and bedspreads. Both the rooms and the bathrooms are in very good condition.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑