Hotel Fuerstenberger Hof

(3 Estrellas)
Mapa -

Frankfurter Str. 61 - Colonia - 51065 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento confortable y conexión inalámbrica a internet gratuita en el distrito Mullheim de Colonia, a sólo 15 minutos en tren del centro de la ciudad y de los centros de exposiciones.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.970

Distancias

Está situado en Mullheim, está bien conectado con el centro de la ciudad y el centro de exhibiciones. En los alrededores puede encontrar tiendas y restaurantes. Está situado a unos 3 minutos de las estaciones de metro y la estación de tren.

Servicios del alojamiento

En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece servicio de desayuno por las mañanas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen ventanas con doble acristalamiento y televisión vía satélite.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Fuerstenberger Hof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fuerstenberger Hof?
Podrás acceder a Hotel Fuerstenberger Hof a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fuerstenberger Hof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Fuerstenberger Hof?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Fuerstenberger Hof
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Fuerstenberger Hof?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Fuerstenberger Hof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Fuerstenberger Hof?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Fuerstenberger Hof.
↑