Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Godorfer Mühle

Mapa-

Godorfer Haupstraße 61 - Colonia - 50997 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Foto del exterior de Hotel Godorfer Mühle Foto del exterior de Hotel Godorfer Mühle Foto del exterior de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto del baño de Hotel Godorfer Mühle Foto del baño de Hotel Godorfer Mühle Foto del baño de Hotel Godorfer Mühle Foto de los servicios de Hotel Godorfer Mühle Foto de restauración de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto del baño de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle Foto de una habitación de Hotel Godorfer Mühle

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel está situado en el límite sur de la ciudad, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Colonia, en una zona tranquila cerca del río Rin. El Hotel Godorfer Mühle ofrece habitaciones acogedoras con decoración individual y equipadas con todas las comodidades modernas, como WiFi gratuita. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad, a 15 minutos en coche del recinto ferial y el aeropuerto y a 17 minutos en coche del centro de la ciudad de Bonn. El parque temático Phantasialand, ideal para familias con niños, queda a solo 13 minutos en coche.

Informa a Godorfer Mühle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular

  • Entrada 16:30 - 20:30
  • Salida 07:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 2

Ubicación

Si decides alojarte en Godorfer Mühle, te encontrarás en una fantástica zona de Colonia (Rodenkirchen) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Catedral de Colonia y Jardín botánico de Colonia. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de Parque temático Phantasialand y a 10,8 km de Pabellón multiusos LANXESS Arena.

Las distancias se expresan en números redondos.

Jardín botánico de Colonia: 2,9 km

Volksgarten: 7,3 km

Rautenstrauch-Joest-Museum: 7,7 km

Rheinauhafen: 7,9 km

Museo del Chocolate: 8,7 km

Brühl Castle: 8,7 km

Universidad de Colonia: 8,7 km

Calle comercial Schildergasse: 9,3 km

Museo de Artes Aplicadas: 9,5 km

Hohe Strasse: 9,6 km

Mercado del heno: 9,6 km

Centro de Documentación sobre el Nacionalsocialismo: 9,8 km

Museo Wallraf-Richartz: 9,8 km

Musical Dome: 9,8 km

Museo Kolumba: 9,9 km

Aeropuertos más cercanos:

Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 16,1 km

Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 67,4 km

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Godorfer Mühle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Godorfer Mühle?

Podrás acceder a Hotel Godorfer Mühle 16:30 - 20:30 y la salida 07:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058