Hotel Boutique 026 Köln St. Michael

(3 Estrellas)
Mapa -

Brüsseler Strasse, 26 - Colonia - 50674 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

Este encantador hotel está situado en Cologne. Enclavado a 2. 0 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 500 metros. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 16. 0 km. El establecimiento cuenta con 49 acogedoras habitaciones. Los viajeros podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento disponen de recepción 24 horas. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 49

Distancias

El hotel está sólo a una corta distancia de Volksgarten, Colonia, Alemania y Estadio de fútbol RheinEnergie Stadion. Los aeropuertos más cercanos de el HOPPER Hotel et cetera son Colonia - Bonn (Colonia (y alrededores)) y Düsseldorf Intl. (Düsseldorf (y alrededores)).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio y sauna. To be advised

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: secador de pelo. También se cuenta en la habitación con minibar y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Boutique 026 Köln St. Michael

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique 026 Köln St. Michael?
Podrás acceder a Hotel Boutique 026 Köln St. Michael a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique 026 Köln St. Michael?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boutique 026 Köln St. Michael?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boutique 026 Köln St. Michael y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique 026 Köln St. Michael?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique 026 Köln St. Michael.
↑