Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Mado Cologne

(4 Estrellas)
Mapa

Moselstr. 36 - Colonia - 50674 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

  • Valoración 5.42 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.5
  • Servicios: 6.0
  • Limpieza: 7.5
  • Ubicación: 4.0
  • Precio: 4.0
Información
Este hotel urbano, ideal para familias, está muy indicado para visitar la feria, celebrar reuniones de trabajo o acudir a eventos cutlurales, deportivos, así como ir de compras. Tiene cinco plantas, en las que se reparten un total de 51 modernas habitaciones, 4 de ellas suites. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción, abierta las 24 horas, check in, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Coja fuerzas por la mañana en el comedor, donde puede tomar su desayuno, que en verano está situado en el soleado patio interior. Asimismo, puede tomar algo en el bar, en el club o hacer uso de la conexión a Internet y de la sala de conferencias. También tiene a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones, el sótano para guardar las bicicletas y el aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1996
Distancias
Este hotel de negocios está situado en una zona céntrica, cerca de la estación del Sur, (Südbahnhof), de Colonia. Se trata de un punto de partida ideal para descubrir la ciudad. En el animado barrio de estudiantes Kwartier Latäng encontrará una gran selección de restaurantes encantadores, bares y clubs, así como un ambiente multicultural. La famosa plaza Barbarossa, donde hay una parada de transporte público, está situada a tan sólo 300 metros y el Museo del Chocolate a un kilómetro. El tiempo de traslado al aeropuerto de Colonia-Bonn es de 20 minutos, mientras que hasta el aeropuerto de Düsseldorf hay unos 50 kilómetros. Si viene por la A4 coja la salida en dirección Köln-Klettenberg y gire a mano derecha hacia Köln-Zentrum. Continue por la avenida (Luxemburger Strasse unos 3,5 kilómetros. Después de pasar por un túnel, vuelva a girar a la derecha por la calle Moselstrasse. El hotel se encuentra a mano izquierda.
Servicios del alojamiento

Lus húespedes más deportistas pueden ir a pasear por el cercano parque universitario o hacer "footing". El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro Spa con jacuzzi, una sauna, un baño de vapor, un solárium y un gimnasio. Además, también se pueden relajar con el servicio de masajes. La ciudad de Colonia también les ofrece una gran cantidad de campos de golf y de otras actividades de tiempo libre.

Servicios de la habitación

Las confortables habitaciones de diseño italiano, están decoradas con colores mediterráneos. Disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de cosmética y si lo solicita, un albornoz. Además, las amplias habitaciones cuentan con teléfono ISDN, televisión por cable con canales de pago, radio y una zona de trabajo con conexión a Internet. También están dotadas de minibar, plancha-pantalones, cama doble o extra grande, tresillo, suelo radiante y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones de tipo superior también tienen un "Wintergarten" (jardín de invierno), un jacuzzi y un colchón de agua. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Es un buen hotel, sin embargo no es comparable a un 4 estrellas español o americano, por un lado del hotel pasa una via del tren y aunque se escucha poco cuando pasa uno si tienen el sueño muy ligero pidan una habitacion al otro lado del hotel.

    Hemos dormido bien, la atencion es buena y el desyuno estupendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑