Hotel Weber

Mapa -

Jahnstraße 22 - Colonia - 50676 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Colonia, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Zülpicher Platz, desde la que podrá llegar directamente al estadio Cologne Arena. Ofrece conexión WiFi gratuita y una sala de desayunos luminosa con terraza. El Hotel Weber dispone de habitaciones clásicas con baño privado o compartido. Todas tienen TV por cable y secador de pelo. El Weber Hotel sirve cada mañana un abundante desayuno buffet. Si hace buen tiempo, podrá comer en la terraza al aire libre. A 2 minutos a pie encontrará bares y restaurantes. La impresionante catedral de Colonia, el centro histórico y la estación central están a 15 minutos a pie.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El aseo compartido de las habitaciones económicas está situado en el pasillo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 27

Distancias

Este hotel familiar, está en el centro de la ciudad de Colonia. A 2 minutos puede encontrar la estación de metro de Zülpicher Platz. Está bien conectado con el estadio Lanxess Arena.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Weber

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Weber?
Podrás acceder a Hotel Weber a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Weber?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Weber?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Weber y sus capacidades.
↑