¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Le Meridien Dom Hotel Cologne

(5 Estrellas)
8,0
Mapa -

DOMKLOSTER 2A - Colonia - 50667 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

  • 4 Valoraciones 8,0
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
Información
Este hotel fue construido en 1857. Hay disponible un vestíbulo con ascensor, una recepción con caja de seguridad y cambio de divisa. También puede encontrar un restaurante a la carta con sistema climatizado, una sala de conferencias, internet, un kiosko y un garaje. Se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio médico.
  • Nº de habitaciones 134
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.857
Distancias
Está junto a la catedral. Está situado en el centro urbano. Está cerca del río Rhein. En las cercanías los clientes pueden encontrar bancos. A 100 metros pueden disponer de tiendas. A 300 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

Se acepta American Express, Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones lujosas tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, internet, minibar, sistema de aire acondicionado y caja fuerte.

Valoraciones

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Si hablas español estas perdido en la recepción no había nadie que lo hablase y además tampoco se esfuerzan mucho en entenderte si chapurreas inglés. A las cinco de la mañana sonó la alarma de incendio por una falsa alarma y todavía estamos esperando que alguien del hotel se disculpase por los inconvenientes ocasionados, ya que con dos niños pequeños salir en pijama de la habitación no fue muy divertido que digamos. Eso si fue un buen simulacro por sí algún día hay un incendio de verdad. Damos fe que las alarmas funcionan muy biennnn.

    El desayuno bueno y la habitación muy bien, y sobre todo vale la pena por la ubicación. Al lado de la catedral y de la estación.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estandard

    Mucho ruido con las puertas en las habitaciones.

Información de interés sobre Le Meridien Dom Hotel Cologne

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Meridien Dom Hotel Cologne?
Podrás acceder a Le Meridien Dom Hotel Cologne a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Meridien Dom Hotel Cologne?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Le Meridien Dom Hotel Cologne?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Le Meridien Dom Hotel Cologne
¿Cuántas habitaciones tiene Le Meridien Dom Hotel Cologne?
Este alojamiento cuenta con un total de 134 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Meridien Dom Hotel Cologne y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Meridien Dom Hotel Cologne?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Meridien Dom Hotel Cologne.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑