Información
En el centro de Colonia, a pocos pasos de varias estaciones de metro que acercan a los huéspedes hasta todos los puntos de interés de la ciudad, se encuentra el Novum Hotel Leonet Köln Altstadt, con categoría tres estrellas, que ofrece casi 80 habitaciones entre individuales y dobles, equipadas con cuarto de baño en el que se encuentra una ducha, secador de pelo y productos de higiene personal, además de contar con televisión por cable, caja fuerte y un escritorio en un agradable ambiente moderno. Las habitaciones también cuentan con internet, ventanas que se abren y calefacción.
En el edificio, que mantiene una discreta decoración clásica con toques modernos, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet, máquinas expendedoras, y una sauna para los clientes que deseen renovarse. El salón común sirve también para tomar un desayuno todas las mañanas, y desde la recepción 24 horas se ofrecen numerosos servicios para facilitar una estancia cómoda a los huéspedes. Hay parking en el edificio, y un parking público en las cercanías del hotel.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
78
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.996
-
Año de renovación
1.998
Ubicación
El establecimiento se sitúa en el centro de Colonia, a pocos pasos de una de las arterias principales de la ciudad, y a un paseo de la orilla del Rin. A cinco minutos andando se encuentra la estación del metro Rudolfplatz, que lleva en poco tiempo a todos los puntos de interés de la ciudad. Vale la pena visitar la Catedral de Colonia, no muy lejos del hotel, el Museo Ludwig cercano a la catedral, y la estación central de trenes, a diez minutos en metro desde el establecimiento, que lleva a los huéspedes al Aeropuerto de la ciudad en 20 minutos. El trayecto en coche del aeropuerto al hotel es de unos veinte minutos en total.
Servicios del alojamiento
El hotel, totalmente libre de humos, sirve desayunos buffet por las mañanas, y dispone de una recepción en la que, durante las 24 horas, el personal multilingüe ofrece servicios de reserva de entradas, información turística y guardaequipajes. En las zonas comunes, además de conexión a internet, hay máquinas de refrescos y aperitivos, periódicos y máquina limpiabotas, y las instalaciones se completan con una sauna que abre por las tardes y un parking con siete plazas. Además, en las inmediaciones hay un parking público.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Servicio picnic
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 78 habitaciones del hotel pueden ser individuales o dobles, con varios tamaños y categorías de confort, todas equipadas con un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities, televisión con canales por cable, caja fuerte y un escritorio de trabajo, con una decoración acogedora de muebles modernos y líneas sencillas, ideales para garantizar un buen descanso. Además, disponen de conexión a internet, y la climatización con calefacción y las ventanas que se abren proporcionan la comodidad necesaria para una estancia ideal.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Televisión
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual económica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Habitación confortable y renovada, con amplio ventanal a patio de manzana. No tenía refrigerador ni calentador de agua, lo cual se echa en falta. Instalaciones comunes un tanto anticuadas. Desayuno discreto, no había bollería dulce. Servicio de recepción en ocasiones mejorable en cuanto a organización.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba a diez minutos andando del centro comercial de colonia y a 30 minutos de la catedral y la estación central. Desde el hall, que era un poco cutre, había que subir unas 12 ó 15 escaleras con la maleta a cuestas para poder coger el ascensor. Cogimos una habitación triple que era amplia y cómoda y los muebles siendo básicos cumplían perfectamente su función. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. La pega es que el colchón se hundía un poco y no era cómodo. Personal muy atento, puedes dejar la maleta en recepción si aún no está la habitación preparada o tienes que dejarla. Relación calidad-precio nos pareció buena.
David, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble - 1 cama de matrimonio)
Viaje de escapada en familia
El hotel está un poco anticuado y le vendría muy bien una reforma. Pese a ello, está muy bien situado. El desayuno es correcto, eso sí, no dispone de bollería. Si tenéis previsto estar todo el día fuera y solo ir a dormir es una buena opción. Si buscáis también poder disfrutar de vuestro tiempo en el hotel seguro que encontráis alguno más moderno y actual.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación familiar (habitación triple familiar - 1 cama doble)
Viaje de escapada en pareja
Es sencillo pero está bien. Está a unos 20 minutos caminando hasta la catedral aunque a unos 7 minutos hay un metro. No tiene calentador de agua y el sofá cama, para una triple, tiene un colchón muy fino que lo es incómodo. El desayuno es simple, no tiene leche caliente ni bollería. El primer día había mesas sin recoger y las demás estaban ocupadas. Avisamos a la chica y al rato las limpió. Cuando fuimos a coger huevos revueltos, no quedaban y no vimos que los repusieran. El muro de la bañera es muy alto. Está todo muy limpio y limpian todos los días. La atención en la recepción fue buena.
Màrius, viajó en
Gavà
Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Tranquilo y en buen estado. La habitación individual es cómoda. El desayuno es poco completo pues apenas hay fruta. Muy bien comunicado, en una zona donde hay de todo.
Juan Jose, viajó en
Torrent
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel sencillo pero perfecto para una escapada y visitar la bonita ciudad de colonia. A unos 20 minutos andando de la catedral pero cerca tiene parada de metro y tranvías. Las dos cosas que no me gustaron era que la habitación que nos tocó era muy pequeña y en el desayuno no había nada de bollería que es lo que más nos gusta para empezar el día.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Muy bien situado, buena relación calidad precio, y desayuno bastante amplio para el precio pagado. Repetiría.
Pilar, viajó en
Cantabria
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Situación excelente, a 5 minutos de la parada de metro de neumarkt, muy buen desayuno y habitaciones correctas, wifi gratis y ordenador de cortesia en recepción. El hotel es muy antiguo, han renovado el mobiliario de las habitaciones pero el comedor no. En conjunto es un buen hotel para una escapada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
El hotel está muy céntrico por lo que se puede llegar andando a todas partes. A unos 10 minutos hay parada de metro y en la zona del hotel hay varios restaurantes y tiendas, lo que facilita mucho.
Además, por otro lado, las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas. Todo está muy limpio y el personal es muy atento.
Merece la pena y seguramente si vuelvo repetiré hotel.
Ver más opiniones