Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Antares Düsseldorf

Mapa-

Corneliusstr. 82 - Düsseldorf - 40215 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto del exterior de Hotel Antares Düsseldorf Foto del exterior de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto del baño de Hotel Antares Düsseldorf Foto del baño de Hotel Antares Düsseldorf Foto del baño de Hotel Antares Düsseldorf Foto de los servicios de Hotel Antares Düsseldorf Foto de restauración de Hotel Antares Düsseldorf Foto de restauración de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto de las zonas nobles de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto general de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf Foto de una habitación de Hotel Antares Düsseldorf
  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,8 7,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Antares Düsseldorf, un hotel cómodo y sin tiempo situado cerca de la Fürstenplatz, es el hotel urbano ideal.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 48
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El hotel está situado en el centro, a 10 minutos a pie de la Königsallee. 20 minutos a pie del centro de la ciudad o de la estación de tren lo que lo convierte en el hotel de ciudad ideal.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son funcionales, luminosas, tranquilas y están disponibles en varias categorías.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,8 7,8
  • origen

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buena ubicación. La habitación si da a la calle es ruidosa. Buen desayuno.

    8,2
  • Alicante

    Estancia de 2 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Habitación y baño limpios, se habla español en recepción. Desayuno pobre, sin bollería y poca variedad de embutidos, el café malísimo.

    6,4
  • Palma

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy descontentos la cama casi encajada y en uno de los lados casi imposible pasar no tenia ni mesita de noche y ya el colmo el ultimo día al ir a recoger las maletas necesitábamos ir al baño y nos dicen que solo tenían baños en las habitaciones como ya había pasado la hora de dejar la habitación no nos dejaron ir al baño.

    5,2
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Excelente ubicación
    Trato excelente
    Desayuno muy bueno y completo
    Habitacion muy cómoda.

    10,0

Ya conoces Hotel Antares Düsseldorf

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Antares Düsseldorf.

Información de interés sobre Hotel Antares Düsseldorf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Antares Düsseldorf?

Podrás acceder a Hotel Antares Düsseldorf a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Antares Düsseldorf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Antares Düsseldorf?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Antares Düsseldorf

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Antares Düsseldorf?

Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Antares Düsseldorf y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Antares Düsseldorf?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Antares Düsseldorf.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058