Información Hotel Monopol
Habitaciones: dispone de 51 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, despertador, teléfono, fax, TV, plancha y calefacción. Existen habitaciones para no fumadores. Instalaciones: cuenta con parking, recepción, caja fuerte y servicio de lavandería.
Opiniones sobre Hotel Monopol
Valoraciones
Ubicación excelente junto a metro y estación central. Se puede ir a pie a 5 minutos, en 10 minutos a pie al casco antiguo o calle principal königsallee. Tienen mapas del metro y tranvía. Desayuno correcto, las camas son cómodas, la limpieza bien, buena temperatura en la habitación cuando en el exterior hace frío. El agua mineral en esta ciudad es casi un lujo, así que recomiendo ir a un supermercado a comprar para toda la estancia, ¡al no ser que te dé igual rascarte el bolsillo! en recepción son amables, pero no hacen mucho esfuerzo por entender el español. Si sabes alguna palabra de inglés, puedes sobrevivir. La decoración me llamó la atención para bien :) en general lo recomiendo sin duda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Bien situado cerca del centro. Buen trato en general.
Viaje de vacaciones en pareja
Pedro, (Sabero (León))
Hotel sencillo, pero bien para su precio. Desayuno buffet bastante completo. Personal amable. Bien situado, cerca del metro y de la estación central. El baño, muy pequeño.
Viaja solo de escapada
El hotel está bien ubicado, teniendo en cuenta que la ciudad tampoco es muy grande. Es bastante antiguo y esta enmoquetado, una combinación que le da sensación de suciedad. La habitación es amplia, pero las camas son un horror, te levantas como si te hubieran dado una paliza. El desayuno está bien. Tal vez es un hotel acorde al precio que tiene pero yo no repetiré.