Messehotel-Medici

(3 Estrellas)
Mapa -

Lohauser Dorfstrasse 3 - Düsseldorf - 40474 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento confortable a solo 2,5 km de las terminales del aeropuerto de Düsseldorf, a 6 km del casco antiguo y a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Messehotel Medici está a pocos minutos en tren o en autobús del recinto ferial de Düsseldorf. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con ventanas de doble acristalamiento y TV por cable. Podrá disfrutar del delicioso desayuno bufé del Messehotel por la mañana, antes de salir a explorar la pintoresca Düsseldorf o asistir a ferias y reuniones de comercio justo. El restaurante W-59 sirve platos internacionales deliciosos para la cena.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

Está situado en el centro de la ciudad de Düsseldorf. Está a unos 5 minutos del recinto ferial.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, televisión, radio, teléfono de línea directa y minibar.

Información de interés sobre Messehotel-Medici

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Messehotel-Medici?
Podrás acceder a Messehotel-Medici 15:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Messehotel-Medici?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Messehotel-Medici?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Messehotel-Medici y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Messehotel-Medici?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Messehotel-Medici.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!