Stadthotel Pohlmann

Mapa -

Mindener Straße 1 - Herford - 32049 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

El el Stadthotel Pohlmann se encuentra al sur de Bremen (Alemania), en el centro de la ciudad de Herford. Este hotel, de nueva planta y estilo tradicional, tiene 37 habitaciones modernas y amplias. Todas las estancias, 15 de ellas triples, disponen de baño completo, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, WiFi, fax y conexión de PC. Alojamiento urbano, el hotel tiene salas para conferencias y eventos.

En el restaurante del Hotel Pohlmann el huésped disfruta, al levantarse, de un completo desayuno buffet. Para el almuerzo y la cena se sirven platos de comida tradicional alemana, presentados de una forma innovadora-. También se preparan almuerzos de empresa y caterings.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 37

Ubicación

El Stadthotel Pohlmann está a 10 minutos del casco histórico de Herford. El alojamiento está construido entre el bosque Teutoburg y las montañas Wiehengebirge. A seis minutos del hotel, no hay que dejar de caminar por la zona de Berliner Straße. A 90 kilómetros, hay que visitar Hannover. El aeropuerto de Paderborn-Lippstadt está a 56,6 kilómetros.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Stadthotel Pohlmann

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Stadthotel Pohlmann?
Podrás acceder a Stadthotel Pohlmann 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Stadthotel Pohlmann?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Stadthotel Pohlmann?
Este alojamiento cuenta con un total de 37 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Stadthotel Pohlmann y sus capacidades.
↑