Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss Foto general de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss

Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss

Mapa-

Krefelder Str. 1 - Neuss - 41460 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Neuss, a solo 100 m de la estación de tren principal y de la zona comercial. Un rico desayuno buffet se sirve en nuestro restaurante de desayuno. Está situado cerca de la estación central de Neuss, justo en el centro de la ciudad.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 74
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.900

Ubicación

Está situado cerca de la estación central de Neuss, justo en el centro de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Los siguientes servicios son con cargo extra: fax y fotocopias.

Servicios de la habitación

Todas nuestras habitaciones están amuebladas de manera funcional pero elegante y disponen de baño con ducha y retrete, TV por cable y secador de pelo. Las habitaciones tienen una superficie de unos 13 m² a 18 m², están amuebladas de forma práctica y cómoda. Tienen 1 cama individual (90X200) y un televisor con programa de televisión por cable. Nuestros baños están equipados con ducha, secador de pelo y jabón para manos y duchas.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Gavà

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Buena atención personal. Ubicación muy céntrica y bien comunicada, pero zona ruidosa como inconveniente. El servicio atento y profesional. Algunos aspectos del dormitorio son mejorables y requieren reforma: suelo y cortinas. El lavabo está muy bien. Desayuno completo pero monótono si son muchos días.

    7,2

Ya conoces Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss.

Información de interés sobre Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss?

Podrás acceder a Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss

¿Cuántas habitaciones tiene Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss?

Este alojamiento cuenta con un total de 74 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Proventhotel Mirage Düsseldorf Neuss.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058