Scope Hotel Mirage

(3 Estrellas)
Mapa-

Krefelder Strasse, 1 - Neuss - 41460 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Este hotel urbano, perfecto para pasar unas vacaciones en familia, está situado en el corazón de Neuss y a unos 100 metros de la zona comercial. Gracias a su magnífica ubicación, llegará a la feria de Düsseldorf y de Colonia en poco tiempo. Asimismo, a tan sólo 100 metros encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares y una parada de transporte público. La pista de esquí cubierta Jever, el teatro Capitol y el Musical Saturday Night Fever se encuentran a 10 kilómetros. Además, la filarmónica de Colonia se encuentra a 30 kilómetros del hotel. El aeropuerto de Düsseldorf está situado a unos 11 kilómetros y el aeropuerto de Colonia a 60 aproximadamente.Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 74 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un bonito hall de entrada, en el que se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, la caja fuerte y ascensores. También dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y un comedor para desayunar precioso. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 2 salas de conferencias a su disposición. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, de atención médica conexión a Internet inalámbrica y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera, espejo de cosmética y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan, además, con moqueta, calefacción, tresillo, cama doble, plancha y tabla de planchar.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 75
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.900

Ubicación

Está situado cerca de la estación central de Neuss, justo en el centro de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Los siguientes servicios son con cargo extra: fax y fotocopias.

Servicios de la habitación

Todas nuestras habitaciones están amuebladas de manera funcional pero elegante y disponen de baño con ducha y retrete, TV por cable y secador de pelo. Las habitaciones tienen una superficie de unos 13 m² a 18 m², están amuebladas de forma práctica y cómoda. Tienen 1 cama individual (90X200) y un televisor con programa de televisión por cable. Nuestros baños están equipados con ducha, secador de pelo y jabón para manos y duchas.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Gavà

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaja solo de vacaciones

    Buena atención personal. Ubicación muy céntrica y bien comunicada, pero zona ruidosa como inconveniente. El servicio atento y profesional. Algunos aspectos del dormitorio son mejorables y requieren reforma: suelo y cortinas. El lavabo está muy bien. Desayuno completo pero monótono si son muchos días.

    7,2

¿Ya conoces Scope Hotel Mirage?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Scope Hotel Mirage.

Información de interés sobre Scope Hotel Mirage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Scope Hotel Mirage?

Podrás acceder a Scope Hotel Mirage a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!