Hotel am Markt

(2 Estrellas)
Mapa -

MARKTPLATZ 17 - Ratingen - 40878 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

El hotel está muy buen comunicado pero a la vez situado en una zona peatonal muy tranquila en la plaza del Mercado de Ratingen. Hay muy buenas comunicaciones hasta el aeropuerto de Düsseldorf, situado a unos 12 kilómetros y al recinto ferial. El centro de Ratingen se encuentra a 200 metros y el casco antiguo de Düsseldorf, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, está a seis kilómetros.Este encantador hotel urbano dispone de un total de 26 habitaciones repartidas en 3 plantas. En su edificio tradicional encontrará un hall de entrada y caja fuerte. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una terminal de Internet y una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, minibar, una pequeña cocina, tresillo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción, televisión vía satélite o por cable y radio.

Ubicación

El hotel está muy buen comunicado pero a la vez situado en una zona peatonal muy tranquila en la plaza del Mercado de Ratingen. Hay muy buenas comunicaciones hasta el aeropuerto de Düsseldorf, situado a unos 12 kilómetros y al recinto ferial. El centro de Ratingen se encuentra a 200 metros y el casco antiguo de Düsseldorf, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel am Markt

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel am Markt?
Podrás acceder a Hotel am Markt a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel am Markt?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel am Markt?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel am Markt.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!