Información
Este encantador hotel se encuentra en Trier. El hotel está compuesto por 36 cómodos dormitorios en total. Este establecimiento se fundó en 1999. Este alojamiento no admite mascotas.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
1 Opiniones 5,6Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este encantador hotel se encuentra en Trier. El hotel está compuesto por 36 cómodos dormitorios en total. Este establecimiento se fundó en 1999. Este alojamiento no admite mascotas.
Si decides alojarte en Hotel Aulmann, te encontrarás en una fantástica zona de Tréveris (Trier-Mitte) y estarás a menos de diez minutos a pie de Puerta de la ciudad romana Porta Nigra y Casa de Karl Marx. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Trierer Dom (Catedral de Trier) y a 1,3 km de Baños romanos imperiales.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa de Karl Marx: 0,1 km
Teatro de Trier: 0,5 km
Basílica de Constantino: 0,5 km
Trierer Dom (Catedral de Trier): 0,6 km
Liebfrauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora): 0,7 km
Cathedral of St. Peter: 0,7 km
Romerbrucke (Puente romano): 0,8 km
Puerta de la ciudad romana Porta Nigra: 0,8 km
Termas de Santa Bárbara: 0,8 km
Museo del Rin: 0,9 km
Baños romanos imperiales: 1 km
Anfiteatro romano de Trier: 1,6 km
Eifelsteig: 1,9 km
Estadio Arena Trier: 2,8 km
Universidad de Trier: 4,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Findel (LUX): 40,1 km
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Tendrás una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es que el hotel era muy céntrico, casi al lado de la plaza, en una perpendicular a una calle peatonal con mucho ambiente, la habitación era bastante amplia y los recepcionistas simpatiquìsimos. Lo peor: la recepción está en un segundo piso, y tan solo hasta las 22:00. Después cierran y tienes que abrir tu la puerta de abajo con la llave de la habitación (una tarjeta), pero no te dan un teléfono de emergencia ni nada, por si hay algún problema con la tarjeta (a nosotros nos dejó de funcionar una mañana, menos mal) eso me parece fatal. Te crea mucha inseguridad. Nos dieron una habitación en el ático, hacía muchísimo calor, y ni siquiera había un ventilador. Y por cierto, del segundo piso al cuarto, hay que subir a patita, porque no hay ascensor. El desayuno es bastante normal, para ser alemania: sin ningún plato caliente, algo de fiambre, fruta y queso, pan, zumos, mermeladas y café. El primer día había croissants, pero el segundo sólo bollería industrial. No repetiría.
¿Ya conoces Hotel Aulmann?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Aulmann.