¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Best Western Hotel Quintessenz-Forum

(3 Estrellas)
Mapa -

Mobschatzer Strasse 17 - Dresde - 01157 - Sajonia - Alemania

Información

Dresde, la Florencia del norte, con arte, cultura y vanguardia.Bienvenido a nuestro hotel de tres estrellas de categoría superior, el Best Western® Hotel Quintessenz-Forum. Centralmente situado y cerca de la autopista A4, salida "Dresden Altstadt", estación de Neustadt, y a sólo unos minutos del aeropuerto de Dresde.Asentado en un entorno perfecto, este cómodo hotel con habitaciones y apartamentos espaciosos y tranquilos, está decorado al estilo mediterráneo, con opción de balcón o terraza, y ofrece una pequeña biblioteca, un minibar, televisión por satélite, Wi-Fi gratuito, bar del hotel abierto 24 horas, estacionamiento subterráneo y una ubicación ideal para hacer turismo o ir de compras. El hotel también atiende a las familias, y tiene apartamentos aprobados para familias. ¡Tenemos una gran sala de juegos y parques infantiles al aire libre para disfrute de sus niños!Visite todos los lugares de interés histórico: el centro de la ciudad, la Iglesia de Nuestra Señora, la Ópera Semper, el castillo, Zwinger, Grüne Gewölbe, todos situados a poca distancia del hotel, y disfrute de viajes al castillo de Moritzburg, Pillnitz, la ciudad de la porcelana de Meißen y la Suiza sajona. Tenemos paradas de tranvía a poca distancia a pie que le permitirán acceder con rapidez y directamente al centro de la ciudad. También puede descubrir los alrededores utilizando las rutas recomendadas de senderismo, o con nuestro alquiler de bicicletas gratuito. Empiece el día con un bufé de desayuno delicioso, sano y variado en el restaurante Q-Linar. Esperamos darle la bienvenida en el Best Western® Hotel Quintessenz-Forum.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 55

Distancias

·Desde el norte, Berlín: desde la autopista A13, siga a la A4 (dirección Chemnitz/Leipzig) hasta llegar a Dresden Altstadt. Gire a la derecha en el primer semáforo, en dirección al centro de la ciudad y siga por Meissner Landstrasse (B6). Avance unos dos kilómetros hasta llegar a la gasolinera Aral. Permanezca a la derecha y gire a la derecha (en dirección Gorbitz), después, recto hacia Cossebauder Strasse. El Best Western Hotel Quintessenz-Forum se encuentra 200 metros después a la derecha, (gire a Mobschatzer Strasse).·Desde el sur, Praga: desde la autopista A17, siga a la A4 (dirección Berlín) hasta la salida de Dresden Altstadt. Gire a la derecha en el primer semáforo, en dirección al centro de la ciudad y siga por Meissner Landstrasse (B6). Avance unos dos kilómetros hasta llegar a la gasolinera Aral. Permanezca a la derecha y gire a la derecha (en dirección Gorbitz), después, recto hacia Cossebauder Strasse. El Best Western Hotel Quintessenz-Forum se encuentra 200 metros des En ciudad

Servicios de la habitación

Está formado por 55 habitaciones con minibar y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Best Western Hotel Quintessenz-Forum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Hotel Quintessenz-Forum?
Podrás acceder a Best Western Hotel Quintessenz-Forum a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Hotel Quintessenz-Forum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Best Western Hotel Quintessenz-Forum?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Best Western Hotel Quintessenz-Forum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Best Western Hotel Quintessenz-Forum?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Best Western Hotel Quintessenz-Forum.
↑