¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Holiday Inn Express Dresden City Centre

(3 Estrellas)
Mapa Dr-Kuelz Ring 15a - Dresde - 01067 - Sajonia - Alemania
  • 8,73 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 8,7
Información
El Holiday Inn Express Dresden City Centre se localiza en una de las céntricas plazas de la ciudad de Dresden, la plaza Altmarkt. Se ubica en un moderno y gran edificio de varias plantas que alberga 218 habitaciones. Un edificio de líneas geométricas con fachada ordenada en hileras de ventanales con vistas a la plaza y las calles adyacentes. En su interior hay amplios y diáfanos espacios, como la zona de recepción, el comedor o las habitaciones. La decoración es de estilo moderno con mobiliario funcional y sobrio y tonalidades en las que abundan los azules, grises y negros creando ambientes serenos y acogedores que invitan al descanso. Dispone de un bar, centro de negocios, salones de banquetes y reuniones y zona de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Tiene un parking subterráneo a disposición de sus huéspedes, así como un elegante comedor clásico con terraza de verano y bar. El hotel es ideal para viajes de negocios o de vacaciones.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 218
  • Año de construcción 2.010
Distancias
El Holiday Inn Express Dresden City Centre se ubica en las proximidades de la iglesia Frauenkirche, en la céntrica plaza Altmarkt, iglesia barroca destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida en los años 1994 y 2005. Hay una parada de tranvía frente al hotel. Esta zona de la ciudad es conocida como Altstadt, o casco antiguo, lugar en el que se ubican los edificios históricos, zonas de interés, comercios y museos. Otros de los puntos de interés son el Palacio Real, residencia de los Príncipes y Reyes de Sajonia, la Bóveda Verde, el Museo Albertinum, la iglesia barroca Kreuzkirche o la Nueva Sinagoga, destruida durante la Noche de los Cristales Rotos y reconstruida en el año 2001.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios que ofrece este tranquilo hotel se destaca el parking privado, menús dietéticos, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de lavandería y de limpieza en seco, además de prensa, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, fax y fotocopiadora. Ofrece entrada y salida exprés. Tiene ascensor. Su personal atiende en inglés y alemán.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de 218 habitaciones insonorizadas y equipadas con sets de té y café. Todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, Wifi gratis bajo petición y caja fuerte. Hay habitaciones para no fumadores y está adaptado para personas con discapacidad.

Valoraciones

  • (Jaén) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    El hotel es muy nuevo y está muy bien comunicado. Tiene varias líneas de tranvía muy cerca y está a unos diez minutos de la estación de tren y del precioso centro histórico de dresden.

    El personal es correcto y profesional y el desayuno incluido es bastante bueno.

    Cómo aspectos negativos a veces tienes que esperar unos minutos a que recojan alguna mesa para desayunar, ya que la sala está repleta. También en un lateral hay un pub con terraza que puede ser ruidoso en verano si tienes una habitación que de a esa parte en una planta baja.

  • (origen) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Hotel grande pero muy acogedor y con muchos detalles para hacerte la estancia más agradable. Desayuno bufet variado. Las habitaciones no son muy amplias pero son muy cómodas. Cuarto de baño muy bien. Cama cómoda.

Información de interés sobre Holiday Inn Express Dresden City Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Holiday Inn Express Dresden City Centre?
Podrás acceder a Holiday Inn Express Dresden City Centre a partir de las 14:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Holiday Inn Express Dresden City Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Holiday Inn Express Dresden City Centre

¿Cuántas habitaciones tiene Holiday Inn Express Dresden City Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 218 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Holiday Inn Express Dresden City Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Holiday Inn Express Dresden City Centre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Holiday Inn Express Dresden City Centre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑