¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Weltemuhle Dresden

(4 Estrellas)
Mapa -

Merbitzer Strasse, 53 - Dresde - 01157 - Sajonia - Alemania

Información

Este hotel se encuentra en una reserva natural con buenas conexiones con la autopista y a solo 6 km del centro de la ciudad, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, tiendas y lugares de entretenimiento. Todos los lugares de interés de Dresde, como la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), la Semperoper (edificio de la ópera) y el palacio Zwinger se encuentran a unos 30 minutos a pie. El río Elba está a 10 minutos a pie, mientras que la reserva natural Zschonergrund proporciona bosque y parques justo al lado del hotel. La parada de transporte público más cercana dista solo 800 m.Se trata de un hotel spa, renovado en 2008 e ideal para las familias, que consta de 46 habitaciones. Es un establecimiento pequeño con 2 restaurantes, instalaciones spa y salas de conferencias. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. La familia Pattis dirige este hotel.Hay 5 categorías de alojamientos, cada uno decorado individualmente al estilo modernista. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central, caja fuerte, balcón/terraza y camas dobles o extra grandes, así como cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.Podrá practicar yoga y entrenamiento autógeno. Además, podrá hacer uso de la sauna, terraza, sala de vapor o disfrutar de un masaje o algún otro tratamiento spa.El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden escoger de un menú o a la carta.En coche, desde la autopista A4, tome la salida a Altstadt. En autobús, tome la línea 94 hasta que llegue a Zschonergrund. En tren, deberá viajar hasta Dresden Neustadt y, una vez allí, tomar un taxi.
  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El hotel está situado en un precioso parque a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Desde aquí se puede descubrir la ciudad.

Servicios del alojamiento

Este hotel se encuentra en una reserva natural con buenas conexiones con la autopista y a solo 6 km del centro de la ciudad, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, tiendas y lugares de entretenimiento. Todos los lugares de interés de Dresde, como la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), la Semperoper (edificio de la ópera) y el palacio Zwinger se encuentran a unos 30 minutos a pie. El río Elba está a 10 minutos a pie, mientras que la reserva natural Zschonergrund proporciona bosque y parques justo al lado del hotel. La parada de transporte público más cercana dista solo 800 m.||Se trata de un hotel spa, renovado en 2008 e ideal para las familias, que consta de 46 habitaciones. Es un establecimiento pequeño con 2 restaurantes, instalaciones spa y salas de conferencias. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. La familia Pattis dirige este hotel.||Hay 5 categorías de alojamientos, cada uno decorado individualmente al estilo modernista. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central, caja fuerte, balcón/terraza y camas dobles o extra grandes, así como cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.||Podrá practicar yoga y entrenamiento autógeno. Además, podrá hacer uso de la sauna, terraza, sala de vapor o disfrutar de un masaje o algún otro tratamiento spa.||El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden escoger de un menú o a la carta.||En coche, desde la autopista A4, tome la salida a Altstadt. En autobús, tome la línea 94 hasta que llegue a Zschonergrund. En tren, deberá viajar hasta Dresden Neustadt y, una vez allí, tomar un taxi.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 46 amplias habitaciones con fantásticas vistas sobre el parque. Las habitaciones tienen baño privado y están decoradas con cuidado.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Weltemuhle Dresden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Weltemuhle Dresden?
Podrás acceder a Villa Weltemuhle Dresden a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Weltemuhle Dresden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Weltemuhle Dresden?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Weltemuhle Dresden
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Weltemuhle Dresden?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Weltemuhle Dresden y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Weltemuhle Dresden?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Weltemuhle Dresden.
↑