Información Hotel ibis Dresden Zentrum
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Dresden y el año de apertura fue 1969. Esta a poca distancia en coche de Dresdner Frauenkirche y la estación más cercana es Dresden Hauptbahnhof. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 306 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado. El edificio es moderno y blanco
Opiniones sobre Hotel ibis Dresden Zentrum
Valoraciones
Norbert Scharf, (91074 Herzogenaurach)
Muy cordial bienvenida, excelente ubicación central. Repetiría con mucho gusto.
Viaje de escapada en familia
La habitación era muy mal insonorizada, casi no pude dormir durante toda la noche porque hacía mucho ruido.
Viaje de escapada
Fueron muy amables. Tuvimos un problema con el baño de una habitación, y lo solucionaron el mismo día. El pack lunch del desayuno del último día fue súper abundante. ¡muy recomendable!.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Hotel muy bien ubicado, con buen desayuno. Las habitaciones muy básicas.
Viaja solo de escapada
Jan, (Eisenhuettenstadt)
Todo excelente.
Viaje de escapada
Personal muy amable. Habitaciones limpias y acogedoras, en medio de la zona peatonal de dresde. Ubicación también muy buena con respecto a la estación principal, accesible a pie. El desayuno no tuvo lugar en la sala de desayunos en la planta baja, sino en el primer piso debido a la gran afluencia.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Julio, (Zaragoza)
Los ibis siempre son garantía de funcionalidad sin lujos superfluos, y este también lo es. Además, excelentemente situado.
Viaje de vacaciones en pareja
Está en el centro, cerca de la estación de tren andando. El desayuno es correcto. Los recepcionistas son amables. En general, está bien, como otros ibis.
Viaje de escapada en pareja
Muy buenas vacaciones. Hotel bien ubicado con conexión al centro. Desayuno muy bueno, al igual que el personal.
Viaje de vacaciones en familia
Anthony, (Truro)
Dresden ibis zentrum tiene que ser uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. La habitación era bastante adecuada, el aire acondicionado muy controlable y, lo más importante, era muy silenciosa. El desayuno era, por supuesto, continental, pero muy extenso para adaptarse a todos los gustos. Así que no solo el alojamiento era excelente, sino que la ubicación del hotel no podía ser mejor. Cerca de la estación principal y las paradas de tranvía, también estaba justo en el centro de una gran área peatonal con restaurantes y centros comerciales a poca distancia a pie. Estábamos tan gratamente sorprendidos y tan contentos de haber elegido este hotel para nuestra estancia de una semana.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones