Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS

-

Merbitzer Straße 53 - 01157 - Dresde - 01157 - Sajonia - Alemania

Foto del exterior de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto del exterior de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto del exterior de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto del exterior de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto del baño de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto del baño de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto del baño de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de los servicios de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de los servicios de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de los servicios de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de los servicios de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de los servicios de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de los servicios de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de restauración de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de restauración de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de restauración de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de restauración de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de las zonas nobles de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto general de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de las zonas nobles de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de las zonas nobles de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS Foto de una habitación de ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Renovado en 2008, este hotel familiar dispone de 46 habitaciones, 2 restaurantes, instalaciones de spa y salas de conferencias. El hotel también cuenta con un hall de entrada con recepción y servicio de salida abierta las 24 horas del día 24, un ascensor, un bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Entre los servicios adicionales incluyen alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. La propiedad es administrada por el Pattis familia.

  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.997

Ubicación

El hotel está situado en un precioso parque a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Desde aquí se puede descubrir la ciudad.

Servicios del alojamiento

Puede realizar actividades como yoga. Los clientes tienen disponible una sauna, terraza, baño de vapor, el servicio de masajes y tratamientos de spa. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno tipo buffet y almuerzo y cena a la carta o menú. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 46 amplias habitaciones con fantásticas vistas sobre el parque. Las habitaciones tienen baño privado y están decoradas con cuidado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre ROMANTIK HOTEL & RESTAURANT PATTIS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS?

Podrás acceder a ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS

¿Cuántas habitaciones tiene ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS?

Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS?

Es un alojamiento de 4 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en ROMANTIK HOTEL RESTAURANT PATTIS.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058