Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf

Mapa-

ZSCHONER RING 601723 KESSELSDORF DRESDEN - Kesselsdorf - Sajonia - Alemania

Foto del exterior de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto del exterior de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto de una habitación de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto de restauración de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto de restauración de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto de restauración de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto general de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto general de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf Foto general de Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel cuenta con 126 habitaciones, un vestíbulo con recepción, caja de seguridad y ascensor. Con referencia a la gastronomía puede disfrutar de un restaurante y un bar. Los clientes disponen de una terraza de verano, servicio de habitaciones y garaje de pago directo. Se sitúa enfrente de un parking y sin cargo extra. Además tiene 6 salas para celebrar conferencias con luz natural e instalaciones para celebrar reuniones.

Ubicación

Este tranquilo hotel, está situado en la entrada de Dresde. Está bien conectado con la autopista. A 800 metros hay una parada de transporte público. Puede encontrar a 10 km el centro de la ciudad de Dresden. Se localiza a unos 8 kilómetros de la estación central. A 15 km podrá encontrar el aeropuerto. A 10 kilómetros está situado Meißen el castillo. A 30 kilómetros está situado Sächsische Schweiz,

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una sauna, baño de vapor, un jacuzzi, un solarium, una terraza y un gimnasio. Cuenta con 2 habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Servicios de la habitación

Las habitaciones baño con ducha, secador de pelo, televisión satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio, vídeo, un escritorio, conexión para fax, módem, minibar y aire acondicionado individual.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf?

Podrás acceder a Hotel Fun Dresden-Kesselsdorf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058