¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ferienpension Bergidyll

Mapa -

Breitenbrunner Str. 28 - Schwarzenberg - 08340 - Sajonia - Alemania

Información
Ferienpension Bergidyll es un confortable establecimiento de montaña ubicado en la localidad alemana de Schwarzenberg. La zona es perfecta para aquellas familias, amigos o parejas que deseen practicar deportes al aire libre. El alojamiento ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones individuales, dobles y familiares de hasta 4 personas, equipadas con todo lo necesario para que los clientes se sientan como en casa. Tras un apasionante día de paseos y excursiones los visitantes pueden relajarse en el bar con terraza al aire libre o en la sala de bienestar en la que se ofrecen diferentes tratamientos de masajes. Pensando en el entretenimiento familiar, el complejo alberga una sala de juegos y un comedor donde se sirve un variado desayuno tipo bufé y una cena en la que escoger exquisitos platos regionales e internacionales. El personal de recepción ofrece útiles servicios para conseguir una estancia más cómoda y relajada.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El alojamiento se ubica en un bonito entorno natural, entre unos alrededores con diversos lugares de interés como talleres de artesanía, granjas de animales y diferentes museos. Además, los visitantes pueden llevar a cabo atractivas actividades al aire libre como senderismo, escalada, esquí, ciclismo o equitación. Los castillos de Schwarzenberg y de Schlettau se encuentran a 3 y 13 kilómetros respectivamente. La Iglesia de St. Wolfgang se localiza a 14 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

En el exterior del alojamiento los más pequeños disponen de un parque infantil y una zona de barbacoa para disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas. El personal de recepción organiza visitas guiadas a diferentes lugares de interés y también alquila trineos y reserva clases de esquí. Asimismo, se ofrece información turística sobre excursiones y se proporcionan mapas para una visita más organizada. El alojamiento cuenta con un restaurante en el que se sirve un desayuno tipo bufé y una cena con productos de calidad. Los huéspedes tienen a su disposición un bar con terraza para disfrutar de los días más soleados y varias salas de entretenimiento equipadas con mesa de ping pong, dardos y billar. El establecimiento ofrece un centro de bienestar con jacuzzi y sauna en el relajarse tras un largo día de paseos y caminatas. Se facilita conexión Wi-Fi, aparcamiento privado y un servicio de lavandería y tintorería.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece un total de 12 acogedoras estancias desde individuales a familiares para 4 personas. Las habitaciones presentan una moderna y funcional decoración e incluyen cómodos y prácticos servicios como televisión, conexión Wi-Fi, ropa de cama, calefacción, teléfono y baño con ducha. Las camas y cunas supletorias se encuentran disponibles bajo petición.

Valoraciones

Información de interés sobre Ferienpension Bergidyll

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ferienpension Bergidyll?
Podrás acceder a Ferienpension Bergidyll 12:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ferienpension Bergidyll?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ferienpension Bergidyll?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ferienpension Bergidyll y sus capacidades.
↑