¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales Gasthaus zur Sonne

Mapa -

Markt 8 - Schwarzenberg - 08340 - Sajonia - Alemania

Información
Gasthaus Zur Sonne es un confortable establecimiento ubicado en el municipio alemán de Schwarzenberg, un lugar ideal para disfrutar de diversas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y esquí así como para visitar rincones culturales. El alojamiento se emplaza en un edificio de estilo tradicional bávaro que ofrece unas agradables zonas comunes en las que los visitantes podrán disfrutar al máximo de su tiempo de vacaciones. En la planta baja del complejo se sitúa un restaurante que sirve exquisita comida tradicional y junto a él se encuentra un bar con terraza en el que disfrutar de una cerveza o café en la mejor compañía. El comedor del restaurante puede reservarse para llevar a cabo todo tipo de celebraciones o eventos. La casa dispone también de una sencilla sala común para disfrutar de grandes momentos de descanso. Los visitantes encontrarán la relajación que necesitan en cualquiera de los 3 modernos y luminosos apartamentos equipados con cocina privada. El amable personal estará dispuesto a ofrecer la información turística necesaria para contribuir a una estancia más acogedora y organizada.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
En el corazón de Suiza y perteneciente al distrito de Lucerna, la comuna de Schwarzenberg propone a los huéspedes del hotel un variado catálogo de actividades, mientras que el distrito Eigenthal se convierten en un importante centro de ocio y entretenimiento tanto en verano como en invierno y permite disfrutar de deportes como el senderismo, la escalada o el ciclismo. El Museo Castillo Schwarzenberg y la estación de tren se localizan a menos de 1 kilómetro de los apartamentos. El aeropuerto de Karlovy Vary se encuentra a 1 hora por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de un servicio de desayuno servido en el comedor así como un restaurante que sirve suculentos platos elaborados con los mejores ingredientes de la zona. El establecimiento alberga un bar con terraza para disfrutar de un aperitivo a cualquier hora del día. El establecimiento dispone de aparcamiento privado y ofrece un servicio diario de limpieza de habitaciones. Los animales de compañía se admiten bajo reserva previa.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 3 confortables apartamentos de una y dos habitaciones con cocina americana y electrodomésticos. Los alojamientos, algunos con balcón amueblado, presentan una decoración moderna e incluyen habitaciones luminosas con ropa de cama, estanterías y calefacción. Se dispone de una zona de estar con televisor y mesa de comedor.

Valoraciones

Información de interés sobre Gasthaus zur Sonne

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gasthaus zur Sonne?
Podrás acceder a Gasthaus zur Sonne 15:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gasthaus zur Sonne?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gasthaus zur Sonne?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gasthaus zur Sonne y sus capacidades.
↑