Información
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Saarbrücken, a solo 5 km de la frontera con Francia. El establecimiento ofrece habitaciones tranquilas y un generoso desayuno buffet por las mañanas. Todas las habitaciones del City Hotel Saarbrücken incluyen conexión WiFi (disponible por un suplemento) y baño moderno. El desayuno buffet del hotel está incluido en el precio de la habitación. El City Hotel Saarbrücken cuenta además con recepción 24 horas. El bistró del hotel abre los lunes por la noche y sirve una gran variedad de bebidas y aperitivos. La estación principal de trenes de Saarbrücken está a solo 10 minutos a pie del City Hotel. El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento por un pequeño suplemento diario.
El bistró del hotel solo abre los lunes de 19:30 a 00:00. Atención: el registro de entrada puede hacerse hasta las 18:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben contactar con antelación con el establecimiento para organizar el registro de entrada.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.