cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Andorra la Vella

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Andorra la Vella y alrededores

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Mucho por ver y hacer

    Andorra la Vella es un país muy completo para pasar unos días entretenidos (y no solo para ir a esquiar). En cualquier época del año se puede aprovechar para hacer unas compras por la amplia oferta comercial que tiene. Además, se pueden visitar sus pueblos, hacer senderismo, btt etc...Recomendable subir al mirador del Roc del Quer aunque evitar puentes y días festivos (en el puente del Pilar había largas colas para hacer la foto desde allí) aunque vimos las vistas desde arriba sin necesidad de hacer cola. Ordino es también un pueblo bonito para entrar a dar un paseo. Naturlandia muy recomendable si vas con niños más bien mayores, disfrutaron un montón del tobotronc, las tirolinas, buggies, segway, además del parque de animales donde vimos Osos, linces, lobos, ciervos....Muy recomendable la visita guiada del parque donde te explican las curiosidades de los animales. Por supuesto no puede faltar Caldea, 3 horas de relax con unas vistas geniales desde sus zonas exteriores. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprovechado los días.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Se puede visitar naturlandia muy divertido sobretodo si vas con niños,subiendo para el canillo hay un mirador q no está mal para hacer fotitos Mirador de Quer espectaculares vistas

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Andorra

    Viaje tranquilo en esta epoca del año, hay poca gente . Hemos hecho la ruta del reg del solà. Hay unas vistas espectaculares , camino de dificultad fàcil con mucha vegetación y bonito para pasear. Una curiosidad de Les Escaldes : en los bancos de la calle Avda. Carlemany hay tomas USB para cargar el móvil.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Hemos pasado una noche en Andorra como venimos haciendo cada año, ha sido algo diferente debido a las circusntancias del Covid, algunos hoteles cerrados, negocios que aún no han abierto sus puertas, un Punt de Trobada que ha cerrado sus puertas temporalmente. Esperaba encontrar más multitud de gente pero hemos estado ideal, a nuestra llegada que fué a las 21h, no había mucha cosa abierta por lo que dejamos las maletas y justo al lado del hotel se encuentra un Telepizza así que cenamos allí. Lo mejor de todo es que en Andorra no hay toque de queda, por lo que cenamos relajadamente y de vuelta al hotel.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Super bonito todo, muy recomendada la ruta del hierro y su paso por pueblecitos como la Rinconada, arans y por supuesto Ordino.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Precioso lugar pero en invierno o navidades tiene que ser espectacular

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Nunca había estado en Andorra y tengo que decir que he salido enamoradaaa! Me ha encantado cada rincón de este sitio, sus calles tan limpias y bonitas, sus paisajes, su gente tan amable.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Los paisajes preciosos y Andorra La Vella perfecto para ir de compras.

    Perfecto destino para ver paisajes preciosos y realizar compras.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Lo mejor el mirador solar de Ordino Arcalís. Vistas espectaculares a los lagos de Tristaina.Buenos postres en el restaurante l'Aigüeta.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Escapada con amigos

    El sitio nos gustó, fuimos a Naturlandia, y estuvo muy entretenido.

¿Ya conoces Andorra la Vella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Andorra la Vella.

↑