cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Andorra la Vella

Hoteles destacados

Compras, el viaje de siempre a Andorra

Este es un destino viajero de compras. Los comercios están tan repletos de mercancía que, cuando uno entra en un tienda a curiosear, lo siguiente que ocurre es que, sencillamente, pierde la noción del tiempo. Y es que hay muchas cosas con las que dejarse tentar.

Hace años, cuando uno se enteraba que alguien cercano iba a viajar a Andorra, siempre surgía algo que encargarle: un radiocasete, un reloj, perfume, una botella de whisky… Hoy en día, aunque ya es menos necesario buscar en Andorra cosas que era difícil -cuando no imposible- encontrar por estos lares, lo cierto es que viajar a Andorra y no comprar nada es algo que pocos hacen, ¿verdad que sí?

Un buen consejo para evitar acabar llevándose a casa algo que no queremos y/o no necesitamos realmente, es callejear antes de decidirse por esto o por aquello. Solo así, se encontrarán productos muy bonitos que en otros lugares no los ofrecen.

Con unos horarios comerciales, en la mayoría de los casos, muy amplios –de 09.00 a 21.00 h (todos los días)-, no hay porqué correr para elegir qué o dónde comprar esos regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes, libros, moda, música, joyería, decoración, arte, marcas o tecnología con los que uno regresará a casa.

Información de interés sobre Andorra la Vella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Andorra la Vella?
Si buscas alojamientos para familias en Andorra la Vella, algunas de las mejores opciones son: Magic Andorra, Acta Arthotel, Centric Atiram Hotel
¿Qué hoteles en Andorra la Vella cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Best Andorra Center, Magic Andorra, Acta Arthotel
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Andorra la Vella?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Andorra la Vella al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Centric Atiram Hotel, Hotel Salvia D'Or.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Andorra la Vella?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Andorra la Vella, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Les Fonts, Hotel Bellpi, Hostal Cisco de Sans
¿Cuáles son los mejores hoteles en Andorra la Vella con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Andorra la Vella y alrededores

Leer 44 recomendaciones de la parroquia.
  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Visitamos Andorra La Vella, callejeamos por el Mercado Navideño, por la Avenida principal llena de tiendas, boutiques y gente, mucha gente. Entramos al Casco antiguo, con el encanto de sus callecitas estrechas y por la noche era muy bonito ver la iluminación y la decoración navideña

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Hemos pasado una noche en Andorra como venimos haciendo cada año, ha sido algo diferente debido a las circusntancias del Covid, algunos hoteles cerrados, negocios que aún no han abierto sus puertas, un Punt de Trobada que ha cerrado sus puertas temporalmente. Esperaba encontrar más multitud de gente pero hemos estado ideal, a nuestra llegada que fué a las 21h, no había mucha cosa abierta por lo que dejamos las maletas y justo al lado del hotel se encuentra un Telepizza así que cenamos allí. Lo mejor de todo es que en Andorra no hay toque de queda, por lo que cenamos relajadamente y de vuelta al hotel.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Andorra la Vella

    Me ha encantado ,sobre todo la parte antigua de la ciudad.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Me encanta

    Todos los años venimos la semana de fin de año y lo seguiremos haciendo, porque nos gusta mucho. A mi me encanta hacer snow y subo todos los dias que puedo y mi pareja se queda por la zona de tiendas y demás, que no le hace mucho skiar. Es un sitio donde hay opciones pa todos los gustos, sin aburrite

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Muy acogedor y lugares muy bonitos para ver, volveremos! También mucha restauración para escoger l

    Hemos estado instalados en un hotel en Andorra la Vella y muy cómodos y nos han atendido muy bien y muy amables todo el personal!!! El lugar es especial porque hay muchas cosas y actividades para poder hacer y disfrutar. Volveremos seguro!!! Gracias!!!

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Disfrutar las navidades en Andorra es mágico.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Andorra en Navidad es mágica, las montañas nevadas sus calles adornadas, no puedo decir nada malo.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Super bonito todo, muy recomendada la ruta del hierro y su paso por pueblecitos como la Rinconada, arans y por supuesto Ordino.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Precioso lugar pero en invierno o navidades tiene que ser espectacular

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Nunca había estado en Andorra y tengo que decir que he salido enamoradaaa! Me ha encantado cada rincón de este sitio, sus calles tan limpias y bonitas, sus paisajes, su gente tan amable.

¿Ya conoces Andorra la Vella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Andorra la Vella.

↑