Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Andorra la Vella

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra en Invierno Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de Andorra la Vella Fotografía de El reloj de Dalí Fotografía de Andorra la Vella, El Pensador Fotografía de Andorra La Vella Fotografía de Andorra la Vella

Compras, el viaje de siempre a Andorra

Andorra, oficialmente principado de Andorra, cuenta con numerosos encantos para el viajero. Una opción fantástica para conocerlos es reservar un apartamento turístico en Andorra.

Los pisos vacacionales en Andorra se encuentran repartidos por todo el territorio, principalmente en las localidades más relevantes de este territorio, como son Andorra la Vella, Les Escaldes, Massana u Ordino.

Es sencillo reservar un alojamiento turístico en Andorra en cualquier época del año; tanto en verano, para descubrir sus bellos paisajes, como en invierno, para disfrutar de los deportes de invierno y de las estaciones de esquí (Grandvalira, Ordino-Arcalís...). Además, los hay de diferentes tamaños, dependiendo de lo que se busque: desde pequeños lofts baratos, hasta grandes apartamentos con vistas a las pistas de esquí, pasando por áticos en urbanizaciones con piscina.

Una opción fantástica es alojarse en Andorra la Vella, un punto con todo lo necesario para el viajero y muy bien comunicado con el resto de zonas del país.

Sin duda, un apartamento vacacional es una idea fantástica para pasar unos días descubriendo Andorra.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Andorra la Vella

¿Cuáles son los mejores apartamentos para familias en Andorra la Vella?

Si buscas apartamentos para familias en Andorra la Vella, algunas de las mejores opciones son: Outdoor Apartaments - Basecamp, Apartaments Domus

¿Qué apartamentos en Andorra la Vella cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Outdoor Apartaments - Basecamp, Apartaments Domus, Apartaments Fragata

Qué ver o hacer en Andorra la Vella y alrededores

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Rincones de andorra

    Hemos visitado la calle de la tiendas, hemos encontrado cosas para navidad y algun que otro espectaculo. Hay muchas tiendas, y como recomendacion visita todas y luego compra, hay variedad de precio entre algunas y es interesante comparar y ver la mejor opcion. Tambien como consejo si venis en diciembre, abrigaros mucho, ya que hace muchisimo frio. Nosotros subimos a ordino a ver la nieve y a pasar la mañana con la familia. Lo pasamos muy bien y es super recomendable subir a ver la nieve. Hay un trocito de trayecto que es de curvas pero es muy bonito ver los paisajes que hay tan bonitos en la montaña. Tambien visitamos naturlandia, y fue muy divertido disfrutar con los niños ahi. Eso si abrigaros bien.

    Andorra la Vella
  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Estupendo

    En Caldea, genial como siempre, estuvimos mas de 3 horas con la entrada de mañanas. Mucha gente, eso sí, pero en general bien como siempre,

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Disfrutar de cada rincon

    A Andorra vamos 3-4 veces al año siempre la encuentro diferente. Es mi escapada preferida. ¡Tanto en ocio, museos, parques, naturaleza, comida, shopping como en la relación calidad-precio! Y como siempre, en el mes de julio no podemos perdernos el espectáculo de Cirque du Soleil.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Ciudad ubicada en los pies de una montaña. Bonita para pasear.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Andorra la Vella

    Ciudad muy bonita, rodeada de montañas y con construcciones típicas de los Pirineos.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Vella Andorra

    Bonita ciudad de montaña y alrededores. Ideal para hacer una escapada en otoño e ir de compras, al spa de Caldea o ver paisajes fascinantes como los lagos glaciares. Recomendable comer en la casa del Formaggio.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Un sitio espectacular para desconectar

    Balneario espectacular Compras Y sobre todo un bonito emplazamiento

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Frescor del Pirineo

    Andorra siempre está bien para unas vacaciones, sea la época que sea. Lo de las tiendas ya quedó atrás, ahora nos mueve más ir a Caldea, que es espectacular y te deja nuevo, o visitar Naturland, sobre todo si vas con niños, aunque el Tobotronc es casi mejor para los mayores. Hay muchas excursiones para realizar con estupendas iglesias de piedra y espectaculares cascadas sin necesidad de pegarte una pateada de muchos kilómetros. En definitiva: nos encanta.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Andorra un país por descubrir, no te lo acabas en pocos días

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Caldea, la calle con las tiendas en Andorra la Vella, en general todo.

¿Ya conoces Andorra la Vella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Andorra la Vella.

Qué hacer

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058