Andorra, oficialmente principado de Andorra, cuenta con numerosos encantos para el viajero. Una opción fantástica para conocerlos es reservar un apartamento turístico en Andorra.
Los pisos vacacionales en Andorra se encuentran repartidos por todo el territorio, principalmente en las localidades más relevantes de este territorio, como son Andorra la Vella, Les Escaldes, Massana u Ordino.
Es sencillo reservar un alojamiento turístico en Andorra en cualquier época del año; tanto en verano, para descubrir sus bellos paisajes, como en invierno, para disfrutar de los deportes de invierno y de las estaciones de esquí (Grandvalira, Ordino-Arcalís...). Además, los hay de diferentes tamaños, dependiendo de lo que se busque: desde pequeños lofts baratos, hasta grandes apartamentos con vistas a las pistas de esquí, pasando por áticos en urbanizaciones con piscina.
Una opción fantástica es alojarse en Andorra la Vella, un punto con todo lo necesario para el viajero y muy bien comunicado con el resto de zonas del país.Sin duda, un apartamento vacacional es una idea fantástica para pasar unos días descubriendo Andorra.