¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Andorra la Vella

Andorra, oficialmente principado de Andorra, cuenta con numerosos encantos para el viajero. Una opción fantástica para conocerlos es reservar un apartamento turístico en Andorra. 

Los pisos vacacionales en Andorra se encuentran repartidos por todo el territorio, principalmente en las localidades más relevantes de este territorio, como son Andorra la Vella, Les Escaldes, Massana u Ordino.  

Es sencillo reservar un alojamiento turístico en Andorra en cualquier época del año; tanto en verano, para descubrir sus bellos paisajes, como en invierno, para disfrutar de los deportes de invierno y de las estaciones de esquí (Grandvalira, Ordino-Arcalís...). Además, los hay de diferentes tamaños, dependiendo de lo que se busque: desde pequeños lofts baratos, hasta grandes apartamentos con vistas a las pistas de esquí, pasando por áticos en urbanizaciones con piscina. 

Una opción fantástica es alojarse en Andorra la Vella, un punto con todo lo necesario para el viajero y muy bien comunicado con el resto de zonas del país.

Sin duda, un apartamento vacacional es una idea fantástica para pasar unos días descubriendo Andorra. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Andorra la Vella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Andorra la Vella?
Si buscas alojamientos para familias en Andorra la Vella, algunas de las mejores opciones son: Hotel Festa Brava, Aparthotel Iceberg, Hotel Les 7 Claus
¿Qué hoteles en Andorra la Vella disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaume I, Hotel Festa Brava, A Casa Canut Hotel Gastronòmic
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Andorra la Vella?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Andorra la Vella puedes alojarte desde 20.93 euros, y el precio medio es 35.71 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Andorra la Vella?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Andorra la Vella al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Exe Princep, Hotel Salvia D'Or, Mola Park Atiram Hotel.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Andorra la Vella?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Andorra la Vella, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Andorra la Vella y alrededores

Leer 27 recomendaciones de la parroquia.
  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 Raquel

    Mucho por ver y hacer

    Andorra la Vella es un país muy completo para pasar unos días entretenidos (y no solo para ir a esquiar). En cualquier época del año se puede aprovechar para hacer unas compras por la amplia oferta comercial que tiene. Además, se pueden visitar sus pueblos, hacer senderismo, btt etc...Recomendable subir al mirador del Roc del Quer aunque evitar puentes y días festivos (en el puente del Pilar había largas colas para hacer la foto desde allí) aunque vimos las vistas desde arriba sin necesidad de hacer cola. Ordino es también un pueblo bonito para entrar a dar un paseo. Naturlandia muy recomendable si vas con niños más bien mayores, disfrutaron un montón del tobotronc, las tirolinas, buggies, segway, además del parque de animales donde vimos Osos, linces, lobos, ciervos....Muy recomendable la visita guiada del parque donde te explican las curiosidades de los animales. Por supuesto no puede faltar Caldea, 3 horas de relax con unas vistas geniales desde sus zonas exteriores. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprovechado los días.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 NURIA

    Andorra la Vella, Les Escaldes

    Para evitar aglomeraciones fuimos a caminar por la montaña, en general una estancia agradable .En el casco antiguo paseamos por las pequeñas y estrechas calles a primera hora de la mañana paseo tranquilo y agradable. El atractivo principal es para mi las rutas de montaña, bien indicadas y con fácil aparcamientouna comida deliciosa en Restaurant Pizzeria Primavera, con medidas de limpieza adecuada, comida deliciosa, personal muy cualificado y amable .Muy recomendable

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Septiembre 2020 YOLANDA

    Andorra siempre es un acierto para una escapada ya sea en verano o bien en invierno. Tenemos actividades para hacer y luego tiene su centro comercial donde hay una gran variedad de tiendas. Al disponer de su calle principal peatonal eso hace al viajero disfrutar del paseo. Gran diversidad gastronómica.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 Xavi

    Una mica de tot

    Vam fer excursions per Canillo, ruta del ferro, museu d'ordino, mina de ferro , Naturlandia, llacs tristaina, i una mica de tendes

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 MARTA

    El hotel City 28 está en la calle principal de todas las tiendas,tienes un parking muy cerca y barato en la calle . Tienes restaurantes cercanos tipo Masía muy bueno y una Pizzeria muy buena .También esta el Museo Carmen Thyssen recomendable.Si vas con Mascota, tienes mucha zona verde, para poder pasear.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 Ainhoa

    Andorra ,un país maravilloso y con mucha oferta para ir de vacaciones.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 Mª Carmen

    Estuvimos en la Massana y en El Valle de Incles. Restaurantes: cheese’s art (andorra la Vella) y pizzerías la plaza y Angelo’s friends.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 David

    Gran pais

    Como siempre genial Andorra, medidas covid un 10.

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 Elena

    Muy bien situado. Protocolo covid súper bien. Es la tercera vez y repetiremos

  • Andorra la Vella (Andorra la Vella)

    Octubre 2020 Sherezade

    Todo muy bien.

¿Ya conoces Andorra la Vella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Andorra la Vella.

Actividades extra destacadas en Andorra la Vella

Completa tu reserva de hotel en Andorra la Vella con estas actividades:

  • Entrada Caldea

    Relájate en uno de los balnearios más populares del Pirineo. Tus días en Andorra mucho más relajantes. Completa tu reserva de hotel con esta actividad termolúdica con la que recuperarás la vitalidad.
    Entrada Caldea
  • Descenso Tobotronc

    Descarga adrenalina en el principal reclamo de Naturlandia. Sus más de 5 km de recorrido lo hacen el más largo de Andorra y del mundo. Reserva tu hotel y añadele aventura con un descenso en tobotronc
    Descenso Tobotronc
  • Escapada Gastronómica

    Disfruta cómodamente de los mejores productos y recetas de la zona. Tu reserva de hotel convertida en toda una experiencia gastronómica para que tu estancia sea inolvidable
    Escapada Gastronómica

Actividades de nieve destacadas en Andorra la Vella

Completa tu reserva de hotel en Andorra la Vella con estas actividades:

  • Forfait Grandvalira

    Esquía en la estación más grande de los Pirineos sin preocupaciones. Añade el forfait Grandvalira a tu reserva de alojamiento y disfruta de la nieve de Andorra a un precio increíble. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Grandvalira.
    Forfait Grandvalira
  • Forfait Vallnord

    Esquía en Andorra, entre las parroquias de Ordino y La Massana. Realiza tu reserva de alojamiento con el forfait de Vallnord incluido, para aprovechar al máximo tus días de esquí en el Pirineo de Andorra. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Vallnord.
    Forfait Vallnord

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑