¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Andorra la Vella

Andorra, oficialmente principado de Andorra, cuenta con numerosos encantos para el viajero. Una opción fantástica para conocerlos es reservar un apartamento turístico en Andorra. 

Los pisos vacacionales en Andorra se encuentran repartidos por todo el territorio, principalmente en las localidades más relevantes de este territorio, como son Andorra la Vella, Les Escaldes, Massana u Ordino.  

Es sencillo reservar un alojamiento turístico en Andorra en cualquier época del año; tanto en verano, para descubrir sus bellos paisajes, como en invierno, para disfrutar de los deportes de invierno y de las estaciones de esquí (Grandvalira, Ordino-Arcalís...). Además, los hay de diferentes tamaños, dependiendo de lo que se busque: desde pequeños lofts baratos, hasta grandes apartamentos con vistas a las pistas de esquí, pasando por áticos en urbanizaciones con piscina. 

Una opción fantástica es alojarse en Andorra la Vella, un punto con todo lo necesario para el viajero y muy bien comunicado con el resto de zonas del país.

Sin duda, un apartamento vacacional es una idea fantástica para pasar unos días descubriendo Andorra. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Andorra la Vella

¿Qué se puede ver y visitar en Andorra la Vella?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Andorra la Vella que no te puedes perder: Turismo cultural, Deportes Montaña y Esqui
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Andorra la Vella?
Si buscas alojamientos para familias en Andorra la Vella, algunas de las mejores opciones son: Hotel Festa Brava, Hotel Pyrénées, Aston Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Andorra la Vella?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Andorra la Vella puedes alojarte desde 19.33 euros, y el precio medio es 27.4 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Andorra la Vella con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Andorra la Vella para que escojas el que más se adapta a ti: Alberg la Comella, Hotel Pyrénées, Hotel Andorra Palace.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Andorra la Vella para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hostal Cisco de Sans, Hotel Festa Brava, Hotel Les Fonts

Actividades extra destacadas en Andorra la Vella

Completa tu reserva de hotel en Andorra la Vella con estas actividades:

  • Entrada Caldea

    Relájate en uno de los balnearios más populares del Pirineo. Tus días en Andorra mucho más relajantes. Completa tu reserva de hotel con esta actividad termolúdica con la que recuperarás la vitalidad.
    Entrada Caldea
  • Descenso Tobotronc

    Descarga adrenalina en el principal reclamo de Naturlandia. Sus más de 5 km de recorrido lo hacen el más largo de Andorra y del mundo. Reserva tu hotel y añadele aventura con un descenso en tobotronc
    Descenso Tobotronc
  • Escapada Gastronómica

    Disfruta cómodamente de los mejores productos y recetas de la zona. Tu reserva de hotel convertida en toda una experiencia gastronómica para que tu estancia sea inolvidable
    Escapada Gastronómica

Actividades de nieve destacadas en Andorra la Vella

Completa tu reserva de hotel en Andorra la Vella con estas actividades:

  • Forfait Grandvalira

    Esquía en la estación más grande de los Pirineos sin preocupaciones. Añade el forfait Grandvalira a tu reserva de alojamiento y disfruta de la nieve de Andorra a un precio increíble. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Grandvalira.
    Forfait Grandvalira
  • Forfait Vallnord

    Esquía en Andorra, entre las parroquias de Ordino y La Massana. Realiza tu reserva de alojamiento con el forfait de Vallnord incluido, para aprovechar al máximo tus días de esquí en el Pirineo de Andorra. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Vallnord.
    Forfait Vallnord

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑