Información Aston Hotel
El Aston Hotel dispone del emplazamiento perfecto para estancias de turismo o negocios, en plena zona comercial del centro de la ciudad, a 20 minutos de las pistas de esquí de Vallnord y de Grand Valira. Dispone de 29 habitaciones dobles, familiares y adaptadas para discapacitados equipadas por completo, que entre otras comodidades disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono directo, baño completo y caja de seguridad en la recepción que permanece abierta las 24 horas.
Rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes, el Aston Hotel dispone de un práctico restaurante bar que sirve un completo desayuno con productos frescos de temporada y cuenta con una amplia carta de platos típicos internacionales para el almuerzo o la cena en un agradable ambiente familiar.
La ciudad de Andorra la Vella se caracteriza por disponer de una amplia oferta comercial de todo tipo y por ofrecer una gran cantidad de servicios al turista de montaña y para los amantes de los deportes de invierno debido a su cercanía con las estaciones de esquí de Vallnord y de Grand Valira y por su fantástico emplazamiento en el Pirineo, a un lado del río Valira.
Opiniones sobre Aston Hotel
Valoraciones
Maria Cinta , viajó en
Canet De Mar
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel lo conocíamos de otras veces, pero esta vez no cubrió las expectativas. Fallaba el wifi en la habitación y la temperatura de la calefacción.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel acorde con el precio, pero lo bueno que tiene es que está en el centro de la calle de los comercios. La estancia la primera noche bien, pero la segunda un desastre. Sobre la una de la noche empezó a llegar gente, por lo que se escuchaban familias con críos y mayores, que se pensarían que estaban solos en el hotel porque parecía que era la una del mediodía y no de la noche. Cuando la cosa se tranquilizó después de duchas y charlas, saltó la alarma de incendio porque se ve que fumaron y también lloros a gritos de un crío, hasta que sobre las dos y media llegó la calma. El culpable de todo esto se tendría que repartir entre los que llegaron haciendo jaleo, pero el responsable es el hotel porque lo que no entiendo es cómo dejan llegar a 18 personas a la una de la noche. Deberían recompensar de alguna manera a los que tuvimos que aguantar todo esto y sobre todo cuando saltó la alarma que no sabías qué hacer, si salir corriendo o quedarte ahí a ver qué pasa. El personal del hotel es muy amable.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
La habitación tenía telarañas, por el resto todo bien. La atención de recepción estupenda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Bien situado, mucha tranquilidad y recepción muy amable.
La habitación no tenía nevera y cambian toallas cada día, pero no barren ni vacían papeleras.
Habitación amplia y confortable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Al hacer la reserva via web reservamos alojamiento y desayuno y la sorpresa fue al llegar en recepción se nos comunica que por motivos del covid-19 el gobierno de andorra no permite servir desayunos buffet informándonos la recepcionista que lo que desayunáramos debía pagarse.
Tras mucho insistir y a regañadientes se nos ofreció un café y croissant sin posibilidad de cambio por bocadillo, tostada, etc...
Creo que tanto el hotel como la web debían haber informado de ello a la hora de hacer la reserva o no permitir reservar desayuno.
Marina, viajó en
Terrassa
Viaje de escapada en grupo de amigos
Situación estupenda, en pleno centro y cerca de los servicios más importantes en caso de urgencia (supermercado y farmacia).
Desayuno genial, de gran calidad y todo recién hecho.
Habitación pequeña, pero camas muy cómodas y baño en perfectas condiciones
Personal del hotel, son todos un cielo. Trato muy cercano y amable.
He de decir que cogí el hotel por el precio ofertado, ya que donde siempre acudo no había sitio, pero este hotel va a ser mi elección para todos los viajes a andorra
Recomiendo 100% una estancia.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El desayuno es flojo pero no pasas hambre. Lo que vimos fue jamón cocido, salchichón, jabón serrano, pan de molde y mini barras de pan, croissant y mini napolitanas de chocolate, cereales, café y zumos de piña, melocotón y naranja de brick.
Las habitaciones justitas para pernoctar y baño completo.
La ubicación es perfecta, a un minuto del hyper andorra y a 4 del andorra 2000. La avenida principal está a un minuto también, hay una pastelería justo enfrente.
Las escaleras son muy estrechas, dos personas no caben. Metieron el ascensor con calzador.
Lluis, viajó en
San Pere Pescador
Viaje de escapada en familia
El servicio. Desayuno algo pobre.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel esta súper céntrico y los empleados muy amables.
Carlos, viajó en
Mataró
Viaje de escapada en familia
Habitaciones muy antiguas y oscuras. Con moqueta en no muy buenas condiciones de limpieza y colcha en las que si sacudes sale polvo. Habitacion del sexto piso con solo una pequeña claraboya de ventilacion y un tanto claustrofobica. Las luces de las habitaciones son de bajo consumo y a parte de que tardan mucho en encenderse dan muy poca luz.
Ver más opiniones