Información Glaner Hotel Café
El Glaner Hotel Cafe (ex Hotel Valmar) es un céntrico hotel de 2 estrellas localizado en la arteria principal comercial de Andorra la Vella, y que se ha reformado en 2019 para ofrecer un nuevo diseño y una gestión sostenible con el medio ambiente. Es un hotel con 33 habitaciones individuales o dobles, con un moderno diseño en colores y líneas básicas, totalmente equipadas con baño completo, televisión y calefacción. Dispone de una cafetería, el auténtico corazón del establecimiento y lugar de encuentro de huéspedes y clientes externos, donde se sirve el desayuno continental y donde se pueden degustar recetas sencillas de la zona. El hotel tiene conexión a internet vía wifi y ofrece servicios a los esquiadores como guardaesquís y venta de forfaits. El Glaner Hotel Café se encuentra a pocos kilómetros de las pistas de esquí de Vallnord, mientras que en un paseo de menos de 10 minutos se llega a Caldea.
Opiniones sobre Glaner Hotel Café
Valoraciones
Lucia, (Barcelona)
Está bien para el valor que tiene. El hotel más lindo que la habitación en sí. Bastante ruidoso por las noches, no tiene nevera pequeña en la habitación, ni un escritorio con silla (lo cual sirve si debes trabajar como era mi caso). El check-in nos dejaron realizarlo antes y el horario del check-out está muy bien. El hotel en general no está mal para el precio que tiene, pero no tiene lujos, es para dormir y no mucho más. La ubicación muy buena, justo en la peatonal principal, lleno de bares y tiendas.
Viaje de escapada en pareja
Marina, (Madrid)
Nos alojamos en andorra porque nos pillaba de paso, y el hotel está muy bien situado en el centro, nada más salir tienes todos los servicios. La habitación muy cómoda y limpia, y el baño amplio y con todos los servicios. Muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco, (Vitoria-Gasteiz)
Hotel bien ubicado para hacer compras, silencioso, pero no tiene aire acondicionado, por lo tanto, en días de calor, habitación agobiante, por lo menos la que me tocó a mí, así como bastante pequeña. Solo pasé una noche. Es preferible gastarse un poquito más y poder descansar.
Viaja solo de vacaciones
Alojamiento céntrico situado en una de las calles más comerciales. Habitación básica ya que la habitación es algo pequeña y las vistas son a un patio interior. Baño privado, lo único que no hay secador. Buena limpieza y personal amable. Buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
Sylvie, (origen)
Limpio, tranquilo, buena acogida.
Viaje personal/familiar en familia
Stephane, (Bougarber)
Muy buena relación calidad-precio. Personal atento. Hotel limpio.
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien como siempre.
Viaje de escapada en pareja
Sonia, (Oropesa Del Mar)
Lo mejor: --en cuanto a la recepción al llegar nos recepcionó un chico muy majo (no recuerdo su nombre), él al ver que no teníamos mucha idea de la zona, nos dio un mapa y nos fue explicando lugares para visitar en la zona. Al preguntarle dónde se come bien también nos indicó lugares buenos para ir. El resto de recepcionistas también eran muy atentos. --sobre la habitación al subir a la habitación era tal cual se aprecia en las fotos. Tengo que destacar que la cama era muy cómoda. Disponía de un armario empotrado pequeño, pero suficiente para dejar las maletas y poco más. El suelo era de parquet. El baño no era de los más grandes, pero sí tenía más amplitud que el de mi casa y era sencillito, pero correcto para 3 noches. --en cuanto a la limpieza. Al llegar a la habitación estaba como si se tratase de un hotel, tan limpio que podrías comer sobre la taza del váter jajaja. Cada mañana podías decidir si querías que te limpiaran la habitación o no. -lo peor. Le faltaba algo de iluminación a la habitación porque no disponía de luz en el techo, solo tenía una en la pared de enfrente a la cama y dos flexos en las mesitas de noche. En general, muy buen hotel y estancia, a un precio que raramente encontrarás por andorra, repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel en pleno centro, reformado. Personal amable y habitación limpia. Estuve muy a gusto. Lo único malo, que la calle es peatonal.
Viaja solo de escapada
Muy bien ubicado, pero es todo muy antiguo.
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones