Información
El Hotel Cims Andorra, compuesto por 84 habitaciones repartidas en 6 plantas, dispone de recepción 24 horas para cualquier consulta.
En el restaurante del Hotel Cims Andorra "Sal I Pebre" se puede degustar comida mediterránea y adaptados a dietas.
En la cafetería podrá desayunar de manera buffet cada mañana.
También cuenta con una sala de televisión, además de un servicio de alquiler de bicicletas, ideal para moverse por la localidad en verano.
Como servicios extra, dispone de parking propio y admite animales previa petición.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Este hotel está ubicado muy cerca de las famosas calles de tiendas de Andorra la Vella. A 50 metros hay una parada de transporte público.
A menos de 100 metros hay una amplia variedad de bares y restaurantes.
Las estaciones de esquí se encuentran a unos 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cims cuenta con desayuno servido cada mañana en forma de buffet. A mediodía y para cenar se puede elegir entre la carta y menú.
En la segunda planta del hotel se encuentra el Restaurante "Sal I Pebre", especializado en cocina mediterránea.
Dispone de recepción 24 horas, vestíbulo, ascensor, parking propio e internet wifi disponible en las zonas comunes.
Admiten mascotas bajo petición.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Cims Andorra disponen de baño con ducha, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono y calefacción central.
Tienen capacidad hasta 4 personas y algunas de ellas cuentan con balcón con vistas a la calle principal de tiendas.
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Correcto. Muy simple y básico pero barato. Reservamos el hotel cims porque salía muy económico y sabíamos que tampoco podíamos esperar lujos... Luego vimos que era lo esperado. Bien para el precio pero no esperéis lujos, claro. Desayunamos bien, y si lo quieres para dormir y tener un campameto base super bien situado en pleno centro de andorra y por poco dinero, es perfecto. De ahí a las pistas, a esquiar y volver. Nosotros para lo que estuvimos en el hotel nos pareció muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel sencillo a buen precio en andorra, lo mejor su situación en plena zona de tiendas de andorra la vella. La habitación tiene una decoración bastante antigua y el hotel es justito en cuanto a comidas y desayuno, pero para el precio está bien. Nosotros fuimos un grupo de amigos y hemos vuelto contentos por su situación y su precio. En el hotel casi todo éramos además gente joven que viajaba en grupo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Muy bien ubicado, céntrico pero necesita una reforma urgente, en cuanto a las cortinas y colchas y las instalaciones en general, lamparitas, racholas del bao, etc... El trato muy amable y correcto. El restaurante solo funciona con buffet el desayuno, escaso pero correcto, la media pensión es tipo carta con 3 platos a elegir, está bien. La bebida se paga aparte, 1 agua grande a 2 euros. Parking se paga aparte 15 euros 24 horas. No preparado para minusvalidos o para carritos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
No se puede pedir mas por el precio
Limpio y bien comunicado exelente para compras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en twin (2 camas)
La habitacion que nos toco daba a la calle marixell por las ventanas entraba un ruido tremendo, no pudimos pegar ojo, estaba el bano con pelos y sucio, los muebles daban pena de verlos viejos y muy estreados, lo unico bueno el desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Te cobran por utilizar el parking y si neceditas cuna tambien. Nosotros eramos dos y el bebe, nos dieron dos camas individuales, les pregunte si nos podian poner una de matrimonio para dormir mejor con el bebe y nos dijeron que solo tenian 4 hab. Con cama grande y que no la habia pedido (por internet no te dan esa opcion), nos apaamos como pudimos, en las hab. No te dan opcion de poder poner calefaccion ya que los radiadores no tienen el mango para encenderla, las cortinas con agujeros, el espejo del bao se caia, estaba colgando, en el desayuno no tenian pan de molde para hacer tostadas, entonces para que la tostadora?
Total que es mejor pagar 10 euros mas y estar un poco mas comodo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación (camas separadas) (twin (2 camas))
Cuando entramos en la habitacion parecia que llegavamos al inframundo. Es de los mas cutre que he visto en mi vida. La categoría de 3 estrellas debería pasar a 1, ya que, aunque es relativamente económico, el precio pagado no lo merece para nada.
No se lo recomiendo a nadie. Aviso a navegantes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin (2 camas))
Pongo un 1 a instalaciones porque las camas eran literas, llegan incluso a ser peligrosos los bordes por posibles golpes al ir descalzos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en varias
Es un hotel muy bien situado, pero deja mucho que desear, el comedor es muy pequeo y se originan unas colas enormes para coger la comida, todo el recinto en si necesita de una reforma ya que esta todo bastante atrotinado y roto, coger el ascensor es una odisea, solo hay uno y siempre esta ocupado. Otra de las cosas malas que tiene es que es muy ruidoso por el tipo de huespedes que no tienen ningun cuidado en alzar la voz a cualquier hora o de pergar un portazo sea la hora que sea.
En fin hotel no recomendable en absoluto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en twin (2 camas)
El suelo más sucio que el de la calle. Imposible sentarse en el inodoro, ya que estaba perpendicular al bidet y sin espacio. Mobiliario e instalaciones antiguos, obsoletos y mal cuidado. Atención al cliente, como si te hicieran un favor por estar alli. Fatal.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cims Andorra?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cims Andorra.