Información
Con una coqueta estampa rustica y unas modernas instalaciones, el Hotel de L'Isard recibe a sus clientes en el centro de Andorra La Vella. El establecimiento dispone de aparcamiento cubierto, ofrece conexión wifi y tiene un punto de acceso a internet por ordenador. El restaurante del hotel es un lugar elegante y sofisticado, donde tienen cabida casi un centenar de personas y donde se ofrecen cocina local, con influencias de las regiones o países vecinos. El desayuno es bufé y el restaurante cuenta, igualmente, con un salón con chimenea. También hay un bar y el hotel ofrece espacios y servicios para organizar celebraciones en grupo.
Los clientes disponen, igualmente, de aire acondicionado y calefacción, pueden solicitar servicio de lavandería y también cuentan con un espacio de guardaesquís. Las instalaciones disponen, asimismo, de ascensor, de un espacio con libros y en ellas están permitidas las mascotas. La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestionan servicios como el de cuidador de mascotas, el de canguro, el de información turística y el de caja de seguridad.
Las habitaciones del hotel son espacios de confort donde el cliente encontrará conexión wifi, televisión y climatización y un cuarto de baño con secador de pelo. Algunas estancias tienen techos abuhardillados o un altillo y el suelo es, en general, de parqué.
El establecimiento está ubicado en el centro de la población y queda a solo cinco minutos en coche del centro termal Caldea. Los accesos a las estaciones de esquí están a aproximadamente seis kilómetros del hotel.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
61
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
1.992
Distancias
El Hotel de L'Isard está ubicado en el centro de la localidad de Andorra La Vella, un enclave ideal para los amantes de las compras. En torno al hotel hay numerosos comercios, así como restaurantes y locales de copas y el centro termal de Caldea queda a cinco minutos en coche. Los puntos de acceso a las pistas de esquí de la zona están a unos seis kilómetros de distancia y los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en el club Vall d'Ordino. Por los alrededores se puede visitar el santuario de Meritxell y Naturlandia queda a 25 minutos de distancia del alojamiento. La zona en verano es ideal para practicar deportes en la naturaleza.
Servicios del alojamiento
El Hotel de L'Isard ofrece unas instalaciones de estilo rústico que incluyen las comodidades que precisa el cliente de hoy en día. Éste podrá hacer uso, por tanto, de la conexión wifi, de un punto de acceso a
internet con ordenadores y del ascensor. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento que alberga un espacio con libros y que dispone de aparcamiento cubierto. El restaurante del hotel ofrece cocina local con influencias de las regiones o países vecinos y tiene capacidad para acoger a casi un centenar de invitados. El desayuno que aquí se sirve es bufé y los clientes podrán disfrutar, asimismo, de servicio de bar y de un salón con chimenea.
Los huéspedes pueden solicitar en este establecimiento servicio de lavandería y utilizar el espacio de guardaesquís con que cuenta el hotel; la recepción está disponible de manera permanente y en ella se ofrecen servicios de caja fuerte, de información y venta de tickets o entradas, y de canguro y cuidador de mascotas.
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Terraza
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Actividades en el entorno del establecimiento
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel de L'Isard son espacios confortables que están equipados con calefacción y aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, televisión y un minibar. El suelo es de madera en estas estancias que tienen secador de pelo en el baño y que pueden alojar hasta a seis personas. Algunas de las habitaciones cuentan, además, con un altillo o con encantadores techos abuhardillados.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación interior Viaje de escapada en familia
Todo perfecto. Nos ha gustado mucho. Repetiremos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Aconsejo venir aquí, un sitio encantador, en el centro, el personal profesional y simpáticos, las habitaciones limpias y muy bonitas y el desayuno muy bueno y bien organizado con el tema del covid.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la ubicación y el personal del hotel. Lo peor, a las habitaciones y lavabo no estaria nada mal una nueva imágen más actual y el menú de la cena repetitivo (eso fue lo peor).
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en pareja
Todo excelente, trato, desayuno, habitación. Repetiremos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Muy amables, todo correcto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy céntrico.
Una buena opción para ir de compras.
Desayuno muy bueno y variado
Recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Hotel bien y céntrico limpio y acogedor comida correcta.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo lo que buscan.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Localización y limpieza lo mejor.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hemos pasado unos días en este alojamiento y la experiencia no ha sido del todo favorable y os comento el motivo. En tema habitaciones decir que estas son amplias y sencillas con un baño correcto . La televión pequeña para tamaño habitación y con deficiente visibilidad pero bueno las habitaciones no son modernas pero dan uso y con limpieza correcta.
El desayuno está bien pero los dulces deben mejorar.
La cena ha sido la mayor decepción. El menú es muy sencillo y bastante simple pero si no te agradan puedes incrementar precio con platos de suplemento. La atención del personal no es muy acogedora, te hacen esperar tu turno teniendo pocas mesas en el servicio, te miran pero ni te ven y cuando ellos lo creen conveniente se acercan para ofrecerte secamente una mesa . Se percibe cierto estrés en ellos puede q sea por cansancio o por monotonía pero hacen de las cenas sean momentos eternos y poco acogedores . Debo decir que hay la posibilidad de cenar en café pero todo y tener otra línea la calidad y trato es parecido . En fin muy decepcionante .