Información Hotel Jaume I
El Hotel Jaume I es un hotel de trato familiar localizado a 15 minutos andando del centro de Andorra la Vella.
Construido en un edificio de piedra típico de la zona, consta de 67 habitaciones equipadas con baño completo y que son ideales para familias con niños por su amplitud.
El Hotel Jaume I tiene además servicio de recepción durante todo el día, prensa diaria, internet vía wifi en zonas comunes y está libre de barreras para personas minusválidas.
Destaca por su terraza con un snackbar y un bonito solárium, perfecto para poder tomar un aperitivo mientras disfruta tomando el sol y las vistas.
En el último piso del Hotel Jaume I se encuentra el restaurante, especializado en cocina regional combinada con cocina internacional.
Además, en verano tiene piscina exterior.
Opiniones sobre Hotel Jaume I
Valoraciones
Cristina, (Hospitalet De Llobregat)
Es la primera vez que me alojo en este hotel pero no será la última. Hemos reservado una habitación triple y nos encontramos con una excelente habitación, enorme con 4 camas, el baño con bidé y amenities. El hotel está a unos 20-25 minutos del centro andando. No teníamos el desayuno, pero al final por 4€ hemos desayunado muy bien. Destacar la amabilidad de las dos recepcionistas, muy preparadas en información turística. Cerca hay parking de pago para el coche.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Julia, (Igualada)
Este es un hotel sencillo, tranquilo y sin pretensiones. La terraza del restaurante ofrece unas vistas espectaculares, y las habitaciones son limpias y bien equipadas. Quizás se podría renovar algún aspecto de su decoración, pero en general hemos estado muy bien. La situación en el centro de andorra facilita tanto ir de compras o a caldea como desplazarse hasta las pistas de esquí. Lo mejor es el parking y la relación calidad/precio. Volveremos.
Felisa, (Salou)
Hotel muy limpio, con habitaciones y las áreas comunes muy bien cuidadas, lo que hizo que me sintiera cómoda y relajada durante mi visita. Además, el hecho de que ofrecieran un parking fue una gran ventaja. Pude dejar mi coche de forma segura sin tener que preocuparme por encontrar aparcamiento en la ciudad. El personal también fue amable y servicial. Para tenerlo en cuenta para próximas escapadas a andorra.
Vicente, (Madrid)
El hotel jaume i es un verdadero hallazgo en términos de relación calidad-precio y ubicación. Está situado en el corazón de la ciudad, lo que facilita el acceso a tiendas y restaurantes locales. Aunque es un hotel más modesto, las habitaciones son cómodas y limpias, proporcionando una estancia agradable. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar. Lo mejor de todo es que el precio es muy razonable, lo que lo convierte en una excelente opción para viajeros con presupuesto limitado que buscan una base conveniente para explorar la ciudad. ¡sin duda, volvería al hotel jaume i!.
Hotel tranquilo, bien situado, limpio y correcto.
Viaje personal/familiar
Muy buena atención, muy buena relación calidad / precio, todo muy aseado y limpio.
Viaje de escapada en familia
Hotel ideal para ir de trabajo y bastante económico. Céntrico y en zona tranquila que te permite descansar. Desayuno variado.
Hotel correcto en relación calidad-precio. Bien situado para pasar unos días en andorra y aprovechar para hacer compras y visitar la montaña. Personal muy amable.
En relación calidad-precio, el hotel está bastante bien para hacer una escapada de un par de días. El personal muy atento. Hotel céntrico y con parking (importante en andorra). Desayuno muy variado.
Fuimos dos parejas de amigos y la verdad es que disfrutamos mucho de este fin de semana en andorra. Nos llevamos un gran recuerdo. Estuvimos 3 noches y nos pareció bastante económico, de los más baratos que vimos en andorra. Así que esperabamos bastante menos pero nos sorprendió para bien. Es cierto que la decoración ha quedado algo desfasada y antigua, pero el hotel está muy bien en cuanto a servicios y atención. La limpieza es buena, la habitación tiene todo lo que necesitas. Y la situación está muy bien, a unos 15 minutos a pie de la zona comercial de andorra. Desde recepción tienes wifi sin problema (a la habitación no llegaba bien...). El desayuno lo cogimos porque era baratísimo y para su precio nos pareció muy variado y muy completo. Además desde la terraza tienes unas vistas de andorra preciosas, te quedarías ahí embobado horas!.
Ver más opiniones