Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hotel Starc

(5 Estrellas)
Mapa

Avenida de Meritxell 114 - Andorra la Vella - AD500 - Andorra la Vella - Andorra

Reserva ahora

Información
El Hotel Starc es un alojamiento con amplios servicios de entretenimiento para sus huéspedes. No solo se encuentra cerca de lugares como la estación de esquí, sino que también ofrece espacios como el spa, en el que hay baño de vapor, sauna, una bañera de hidromasaje, tratamientos e incluso un gimnasio para hacer algo de deporte. Los huéspedes también pueden disfrutar del salón de televisión, o arreglarse en la peluquería para ocasiones especiales. Los clientes que acudan por viajes de trabajo pueden utilizar el centro de negocios del hotel, así como las salas de reuniones. También disponen de un restaurante en el que sirven platos de cocina internacional y de una cafetería con Wifi para poder conectarse mientras se toma un refrigerio. Es un hotel que además está adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Nº de habitaciones 78
  • Nº de plantas 6
Distancias
Este hotel se encuentra situado en la ciudad de Andorra la Vella, a tan solo un kilómetro de la zona del centro, en donde hay tiendas y locales de ocio para disfrutar. Además, cerca del hotel está la estación de esquí de Port Ainé, a tan solo 20 minutos en coche. Es un hotel céntrico, para disfrutar de las mejores comodidades de la ciudad.
Servicios del alojamiento

En este hotel es posible disfrutar de amplios servicios. Tienen un aparcamiento cubierto para poder dejar los vehículos. Es además un hotel adaptado para las personas que tengan movilidad reducida. Ofrecen cambio de moneda y tienen una caja fuerte. Además, tienen servicio de habitaciones y de lavandería para la ropa. Los huéspedes pueden disfrutar de unas completas instalaciones con un spa en el que hay sauna y baños de vapor. También hay gimnasio y salón de televisión. Para los viajes de negocios hay salas de reuniones y un centro de negocios. Además, el hotel ofrece su propio restaurante con deliciosos platos internacionales y una zona de cafetería.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con acogedoras habitaciones en las que hay una televisión con pantalla plana. También disponen de radio para entretenerse. Son espacios insonorizados para un mejor descanso. En el baño cuentan con un secador de pelo y con artículos de aseo. En el dormitorio hay también un minibar y caja de seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑