El Hotel Tivoli dispone del emplazamiento perfecto para estancias de turismo o negocios, en plena zona comercial del centro de la ciudad, a 20 minutos de las pistas de esquí de Vallnord y de Grand Valira. Dispone de 29 habitaciones dobles, familiares y adaptadas para discapacitados equipadas por completo, que entre otras comodidades disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono directo, baño completo y caja de seguridad en la recepción que permanece abierta las 24 horas. Rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes, el Hotel Tivoli dispone de un práctico restaurante bar que sirve un completo desayuno con productos frescos de temporada y cuenta con una amplia carta de platos típicos internacionales para el almuerzo o la cena en un agradable ambiente familiar.
La ciudad de Andorra la Vella se caracteriza por disponer de una amplia oferta comercial de todo tipo y por ofrecer una gran cantidad de servicios al turista de montaña y para los amantes de los deportes de invierno debido a su cercanía con las estaciones de esquí de Vallnord y de Grand Valira y por su fantástico emplazamiento en el Pirineo, a un lado del río Valira.
Servicios principales:
-
Wifi
-
Televisión
-
Aire acondicionado
-
Animación
-
Internet
-
Restaurante
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Desde el Hotel Tivoli es fácil moverse a cualquier parte del la ciudad y los alrededores. A menos de 100 metros del hotel se encuentra una de las principales arterias de comunicación con servicios públicos de todo tipo. La estación de autobuses se encuentra a 500 metros de distancia. Barcelona se localiza a 3 horas de distancia y dispone de aeropuerto internacional.
El servicio. Desayuno algo pobre.
El hotel esta súper céntrico y los empleados muy amables.
Lo mejor su ubicacion
Lo peor el funcionamiento desigual del wifi y la variedad y presentacion del desayuno.
Habitaciones muy antiguas y oscuras. Con moqueta en no muy buenas condiciones de limpieza y colcha en las que si sacudes sale polvo. Habitacion del sexto piso con solo una pequeña claraboya de ventilacion y un tanto claustrofobica. Las luces de las habitaciones son de bajo consumo y a parte de que tardan mucho en encenderse dan muy poca luz.