¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Residencia Nuria

7,4
-

Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

  • 3 Valoraciones 7,4
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 7,7
Información
La Residencia Nuria está situada a muy poca distancia del centro de Les Escaldes, a tan solo 100 metros de la principal avenida de la región y de todos los restaurantes y tiendas de la zona. La parada de autobús tampoco está nada lejos y en su ruta se encuentra la pista de esquí, a la cual es posible llegar en tan solo 5 minutos. Otra opción es el coche, pues cerca del recinto hay un aparcamiento.Las habitaciones de esta residencia son muy modernas y completas. Todas tienen una decoración muy actual, la cual combina detalles modernos con toques clásicos y tradicionales. Dentro de cada estancia el huésped puede encontrar dos mesitas de noche y un armario, perfectos para guardar la ropa y los objetos personales más pequeños. También cuentan con una lámpara, un balcón con vistas al exterior y una televisión con canales vía satélite. Hay conexión a Internet y cobertura móvil en todas las zonas del recinto.En el restaurante ofrece un servicio de desayuno incluido en el repleto de la estancia. En él el huésped puede degustar los principales platos de la ciudad, llenos de sabor y color. Además de ello,tiene un bar cafetería situado en la planta baja del edificio.
Distancias
La Residencia Nuria está situada a tan solo 100 metros de la avenida principal de Les Escaldes. Debido a ello, la zona que rodea al recinto está repleta de tiendas y de restaurantes, así como de zonas de ocio y diversión. La parada de autobús tampoco está nada lejos, a través de ella se puede llegar hasta las pistas de esquí en apenas 5 minutos.
Servicios del alojamiento

Ofrece un servicio de desayuno incluido en el repleto de la estancia. En él el huésped puede degustar los principales platos de la ciudad, llenos de sabor y color. Tiene conexión wifi gratuita.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de esta residencia son muy modernas y completas. Todas tienen una decoración muy actual, la cual combina detalles modernos con toques clásicos y tradicionales. Dentro de cada estancia el huésped puede encontrar dos mesitas de noche y un armario, perfectos para guardar la ropa y los objetos personales más pequeños. También cuentan con una lámpara, un balcón con vistas al exterior y una televisión con canales vía satélite. Hay conexión a Internet y cobertura móvil en todas las zonas del recinto.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 7,4
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 7,7
  • (Barcelona) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    El desayuno genial: zumo de naranja natural que te hacen al momento, café con leche o cola-cao con un enorme croíssant y un gran bocata que si quieres te preparan para llevar. La habitación y el baño muy sencillitos pero en consonancia con el precio que has pagado. La ubicación ideal, en el centro de les escaldes pero en calle tranquila. La limpieza mejorable.

    Lo peor:

    No hay sitio donde parar para al menos bajar las maletas, a pesar de que si paras pueden pasar perfectamente los coches nos tuvimos que discutir con una municipal porque no quería ni que parasemos a sacar las maletas del coche, decía que si no había sitio no era su problema. A otros 2 coches que habían parado mientras hacían el checking en el hotel les multó.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Lo mejor el desayuno y lo calentito que se estaba en la habitación. Otras cosas positivas eran la televisión y wifi. Perfecto para pasar una noche.

    Lo peor:

    No nos dieron cama de matrimonio. La cisterna del váter tarda un poco en llenarse y por ello hace un poco de ruido.

Información de interés sobre Residencia Nuria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencia Nuria?
Podrás acceder a Residencia Nuria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencia Nuria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑