¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Residència Restaurant Indalo

(2 Estrellas)
Mapa Avenida Doctor Mitjavila, 27 - Andorra la Vella - AD500 - Andorra la Vella - Andorra

Precio desde 55,00

  • 7,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,5
Información
La Residència Restaurant Indalo es un sencillo alojamiento que se encuentra situado en el centro de Andorra la Vella, en una calle comercial con numerosas tiendas libres de impuestos. En las instalaciones se puede disfrutar de un restaurante que prepara platos tradicionales para comer y cenar; además, por la mañana sirve desayunos. El alojamiento ofrece servicio de guardaesquís, de WiFi, de consigna y de lavandería. Asimismo, hay zona de aparcamiento público y los clientes disfrutan de registro de entrada y salida exprés. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples y están decoradas de forma muy sencilla. Cuentan con cuarto de baño privado, escritorio, silla, calefacción y conexión a Internet. A 10 minutos andando de la residencia se encuentra la principal estación de autobuses de la ciudad, mientras que a 500 metros está el balneario Caldea. Por otro lado, a 8 kilómetros se encuentra el Telesilla de La Massana y a unos 20 minutos en coche se puede disfrutar de la estación de esquí Encamp.
  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
La Residència Restaurant Indalo se localiza en Andorra la Vella, en una calle comercial que se ubica a tan solo 10 minutos andando de la principal estación de autobuses. En las proximidades del alojamiento hay gran número de tiendas libres de impuestos y a 500 metros se encuentra el balneario Caldea. Por su parte, la Iglesia de San Esteban se sitúa a 900 metros y la Casa de la Vall a 1,2 kilómetros. Además, a unos 20 minutos en coche se encuentra la estación de esquí Encamp y a poco más de 8 kilómetros está el Telesilla La Massana.
Servicios del alojamiento

Se puede disfrutar de una comida en el restaurante tradicional del hotel, que sirve comidas y cenas con menú fijo y a la carta; asimismo, por la mañana también se ofrece un desayuno tradicional. Hay servicio de guardaesquís, de consigna, de lavandería y de planchado, y se ofrece registro de entrada y salida exprés. Hay zona de aparcamiento público cerca y los clientes pueden conectarse a Internet en todo el establecimiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples, con decoración sencilla y baño privado. Incluyen televisión de pantalla plana, escritorio, silla, calefacción y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones dobles miden 9 m2 y pueden ser twin o matrimoniales, mientras que las triples y las cuádruples miden 12 m2 y se componen de una cama matrimonial con una cama individual o una litera doble.

Valoraciones

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación muy pequeña, parecía un vagón de tren. No somos fumadores y nos molesto el fuerte olor a tabaco en la planta.

    Muy buena ubicación y limpieza.

Información de interés sobre Residència Restaurant Indalo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residència Restaurant Indalo?
Podrás acceder a Residència Restaurant Indalo 12:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Residència Restaurant Indalo?
El precio por noche en Residència Restaurant Indalo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Residència Restaurant Indalo?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Residència Restaurant Indalo.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residència Restaurant Indalo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residència Restaurant Indalo?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residència Restaurant Indalo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Residència Restaurant Indalo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residència Restaurant Indalo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑