Información Hotel Yomo Centric
La céntrica avenida de Meritxell, en Andorra la Vella, acoge las instalaciones del Hotel Yomo Centric, que ofrece un total de 155 habitaciones, así como restaurante, spa y centro de negocios. El restaurante dispone de un gran salón donde celebrar eventos y donde se sirve el desayuno buffet, mientras que el spa facilita un espacio de descanso con sauna y gimnasio. El establecimiento también cuenta con aparcamiento privado.
Las habitaciones, elegantes y modernas, están climatizadas y están equipadas con baño privado. Algunas disponen de terraza, que permitirá relajarse, igual que elementos de ocio como la televisión y el acceso a internet a través de wi-fi.
Opiniones sobre Hotel Yomo Centric
Valoraciones
Fernando, (Alicante)
Habitaciones muy amplias y perfecta ubicación. Lo malo es que no tienes donde sentarte a tomar algo ya que el bar estaba cerrado.
Perfecta ubicación. El menú es bastante completo, aunque, si eres un poco delicado, quizás no te guste. Todo muy limpio.
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto en la planificación.
Viaje de escapada
Montserrat, (Madrid)
Se echa en falta un spa con piscina de hidromasaje, aunque aparece entre los servicios del hotel spa; lo que el hotel ofrece es sala de masajes. La habitación es espectacular y el desayuno, buenísimo. Volvería sin duda.
Viaje de escapada en familia
La situación del hotel es perfecta. Reservé una junior suite y el termostato de la calefacción no funcionaba bien, pasamos frío por la noche. El desayuno correcto pero mejorable. Está muy bien tener el parking público en el hotel. En general, bastante bien.
Viaje de escapada en familia
Muy bien, hotel muy bonito y cuidado. Desayuno perfecto. Solo falta algún spa.
Viaje de escapada en pareja
Bernard, (LAURE MINERVOIS)
Hotel cerca de la calle principal, hotel tranquilo, lujoso. Nada más que decir. Excelente en todos los aspectos. Precio razonable.
Iris, (El Viso del Alcor)
Muy bien, hemos estado el fin de semana y todo ha estado perfecto, el personal de recepción muy amable, igual que el de restauración, la habitación muy amplia y confortable. Muy cerca de caldea, a 10 minutos andando, aunque un poco escondido el parking.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
El hotel todo perfecto, solo la atención de recepción por parte de una persona al principio fue un poco desagradable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones