cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Canillo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Canillo y alrededores

  • Bordes d'Envalira (Canillo)

    El lugar espectacular. Recorrimos un arroyo cercano. Con un puente de pasaba el arroyo. Nos mojamos los pies en el mismo. Desde el Apartamento pudimos ver por la ventana, al anochecer, un zorro. Las habitaciones daban a una montaña con un bosque. Os recomiendo también la visita al Funicamp y la excursión en 4x4 al lago de pessons. Por 14€ por persona pasareis un día inolvidable.

  • Canillo (Canillo)

    Andorra, naturaleza y paisajes

    Andorra, a parte del núcleo comercial de Andorra la Vella, es un país para disfrutar de su naturaleza, sus montañas y sus paisajes. Además, encontrarás restaurantes estupendos dónde poder disfrutar de su comida y unas vistas estupendas. Además también existen muchas opciones y actividades de ocio y con los que disfrutar, tanto en invierno como en verano (pistas de esqui, bici, museos...). También encontrarás en Andorra un lugar donde disfrutar de unos días de descanso y silencio si escoges un pueblecito de montaña.

  • Soldeu (Canillo)

    Perfecto para esquiar

    Localidad ideal para acceder a la estación de Grandvalira. Gran oferta hotelera. Varios restaurantes y bares. Farmacia, supermercado y tiendas de material de esquí y montaña.

  • Soldeu (Canillo)

    Estancia de solo tres días por lo cual no tuvimos mucho tiempo. Soldeu se encuentra bastante a las afueras de Andorra, pero con fácil acceso a todo. El primer día visitamos los jardines de Juberri en Sant Julià de Lòria, recomendable especialmente para familias con niños. Al día siguiente visita al mirador solar de Tristania al que se accede desde el telecabina de Arinsal que por cierto coincidiendo que era el día de Meritxell era gratuito. Mirador inaugurado en Julio de este año y muy recomendable por las vistas a los lagos de Tristania. Por la tarde visitamos el mirador de Quer en Ordino con espectaculares vistas. Y por último excursión a la Vall d'Incles donde hay diferentes rutas para hacer caminando con diferentes duración y dificultad,muy recomendable. En cuanto la gastronomía hay una infinidad de sitios para comer y disfrutar de ella. Nosotros no llevamos nada predispuesto para comer, parábamos donde nos pillaba el camino, pero en general bastante bien.

  • El Tarter (Canillo)

    Tienes un restaurante cerca del hotel y en grandvalira hay más oferta de restaurante con música y todo que se puede acceder de noche para cenar.Vuenen a buscarte con un transporte especial para nieve y te suben arriba.Asi que genial

  • Soldeu (Canillo)

    Lugar excepcional para la práctica del ski en Grandvalira. Está en el centro de estación. A un lado Pas de la Casa y Grau-Roig y al otro El Tarter y Canillo.

  • El Tarter (Canillo)

    La ubicación a las pistas es perfecto, pero he echado en falta servicios de tiendas, farmacias, supermercados, te tenias que desplazar a localidades cercanas con el coche.

  • Soldeu (Canillo)

    Cercanía de las pistas. Buena comunicación y la tranquilidad para descansar

  • Soldeu (Canillo)

    ME ENCANTARON LOS DIFERENTES PUEBLOS DE ANDORRA, SUPER BONITOS.

  • Soldeu (Canillo)

    Increíble estancia

    Hemos estado muy agusto en Soldeu y además nos ha gustado mucho visitar los pueblos de alrededor. Hemos cenado en varias Bordas estupendas y en una pizzería en el Tarter que ni en Italia…. Se llama San Pietro.El hotel en el que estuvimos espectacular (sport village). La verdad es que en Andorra solo tuvimos una malísima experiencia tomando un café en el Hotel Bruixelles en Soldeu. La atención pésima, carísimo y muy mal educado uno de los camareros que no se si es el dueño. No os acerquéis por allí si no queréis llevaros un mal sabor de boca de Soldeu.El resto todo maravilloso. Gracias a Central de Reservas tb por su excelente gestión de todo.

¿Ya conoces Canillo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Canillo.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!