cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Canillo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Canillo y alrededores

  • Bordes d'Envalira (Canillo)

    El lugar espectacular. Recorrimos un arroyo cercano. Con un puente de pasaba el arroyo. Nos mojamos los pies en el mismo. Desde el Apartamento pudimos ver por la ventana, al anochecer, un zorro. Las habitaciones daban a una montaña con un bosque. Os recomiendo también la visita al Funicamp y la excursión en 4x4 al lago de pessons. Por 14€ por persona pasareis un día inolvidable.

  • Canillo (Canillo)

    Andorra, naturaleza y paisajes

    Andorra, a parte del núcleo comercial de Andorra la Vella, es un país para disfrutar de su naturaleza, sus montañas y sus paisajes. Además, encontrarás restaurantes estupendos dónde poder disfrutar de su comida y unas vistas estupendas. Además también existen muchas opciones y actividades de ocio y con los que disfrutar, tanto en invierno como en verano (pistas de esqui, bici, museos...). También encontrarás en Andorra un lugar donde disfrutar de unos días de descanso y silencio si escoges un pueblecito de montaña.

  • Soldeu (Canillo)

    Estancia de solo tres días por lo cual no tuvimos mucho tiempo. Soldeu se encuentra bastante a las afueras de Andorra, pero con fácil acceso a todo. El primer día visitamos los jardines de Juberri en Sant Julià de Lòria, recomendable especialmente para familias con niños. Al día siguiente visita al mirador solar de Tristania al que se accede desde el telecabina de Arinsal que por cierto coincidiendo que era el día de Meritxell era gratuito. Mirador inaugurado en Julio de este año y muy recomendable por las vistas a los lagos de Tristania. Por la tarde visitamos el mirador de Quer en Ordino con espectaculares vistas. Y por último excursión a la Vall d'Incles donde hay diferentes rutas para hacer caminando con diferentes duración y dificultad,muy recomendable. En cuanto la gastronomía hay una infinidad de sitios para comer y disfrutar de ella. Nosotros no llevamos nada predispuesto para comer, parábamos donde nos pillaba el camino, pero en general bastante bien.

  • Soldeu (Canillo)

    Un sitio muy bonito al lado de pistas de esquí y la Vall d'Incles.

  • Soldeu (Canillo)

    Escapada a Andorra

    Imprescindible visitar Inuu y algun pueblecito de alrededor precioso (Ordino). Repetiremos para esquiar la proxima escapada!

  • Ransol (Canillo)

    Zona muy bonita

    La vall d'Incles es una zona muy bonita y accesible para visitar en familia.

  • Canillo (Canillo)

    Canillo 3000

    Restaurante cal Lulu en Canillo fantástico

  • Canillo (Canillo)

    Tranquilidad.

    Pueblecito alejado del bullicio andorrano, aunque no exento de comercios tanto para comprar como para comer, situación de privilegio si en invierno tu tema es la nieve.

  • Canillo (Canillo)

    Magnífico

    Pueblo con encanto. Casco histórico de cuento de hadas.

  • Soldeu (Canillo)

    Fantástica ubicación en el centro del pueblo y a pie de pistas de esquí

    Soldeo tiene a pesar de ser pequeño una oferta hotelera y de restauración buena. Además se encuentra muy cerca de otras poblaciones que también ofrecen mayores posibilidades. Ideal para excursión de montaña o esquiar.... todo lo que tenga que ver con el aire libre y la montaña

¿Ya conoces Canillo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Canillo.

↑