Información
Los Apartamentos Cal Aleix se encuentran en un edificio de piedra de tres plantas, con un estilo eminentemente rústico. En lo que respecta a su interior, disponen de cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño y una maravillosa terraza con vistas. Tampoco faltan ni el mobiliario ni los electrodomésticos básicos que aportan calidez al conjunto. Así, dispone de lavadora, microondas, horno, nevera o fogones. Tampoco falta un televisor e incluso hay hasta chimenea. Los dormitorios también cuentan con armarios y mesillas. El balcón se encuentra igualmente amueblado con mesas y sillas. Asimismo, se puede navegar tranquilamente por Internet gracias a la conexión wifi. También se proporcionan utensilios de cocina, productos de limpieza, toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán igualmente ver la televisión en un salón de uso comunitario. Por su parte, en recepción, donde se habla francés, español, inglés y catalán, los clientes podrán adquirir forfaits o concertar actividades de esquí. No puede faltar tampoco la climatización debido a una potente calefacción. En el baño también hay un práctico secador de pelo.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
Los apartamentos distan tan solo 100 metros del famoso Palacio de Hierro andorrano. A 200 metros también se puede coger el telesilla TC8 y a aproximadamente un kilómetro y medio el TSD4. Precisamente, la estación de esquí más extensa de Andorra, Grandvalira, se extiende por parte de la superficie de Canillo. Pero, a pesar del intenso turismo, todavía el municipio conserva parte de su carácter agrícola y ganadero. En cuanto a su patrimonio, destacan el impresionante santuario de Nuestra Señora de Meritxell, la iglesia románica de Sant Joan de Caselles o unos grabados rupestres. También se puede patinar sobre una inmensa pista de hielo de dimensiones olímpicas.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes pueden igualmente relajarse o ver la tele, al calor de la chimenea, en un salón compartido. En recepción, por su parte, se pueden adquirir paquetes de forfaits o de esquí. El personal habla múltiples idiomas: español, catalán, inglés y francés. Se proporcionan también plancha, menaje del hogar, sábanas, mantas y otros utensilios.
Servicios de la habitación
Los apartamentos constan de baño privado, terraza con vistas, área de estar, cocina y dormitorios. Cuentan con electrodomésticos básicos (nevera, microondas, horno o lavadora) y mobiliario adecuado (mesas, sillas, sofá o armarios). El baño también se presenta completo, con bañera y ducha, toallas y secador de pelo. En los meses de verano también se puede comer directamente en la terraza. Existe conexión wifi a Internet en todo el recinto.