¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Cal Aleix

Mapa Carrer Prat del Riu s/n - Canillo - AD100 - Canillo - Andorra
Información
Los Apartamentos Cal Aleix se encuentran en un edificio de piedra de tres plantas, con un estilo eminentemente rústico. En lo que respecta a su interior, disponen de cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño y una maravillosa terraza con vistas. Tampoco faltan ni el mobiliario ni los electrodomésticos básicos que aportan calidez al conjunto. Así, dispone de lavadora, microondas, horno, nevera o fogones. Tampoco falta un televisor e incluso hay hasta chimenea. Los dormitorios también cuentan con armarios y mesillas. El balcón se encuentra igualmente amueblado con mesas y sillas. Asimismo, se puede navegar tranquilamente por Internet gracias a la conexión wifi. También se proporcionan utensilios de cocina, productos de limpieza, toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán igualmente ver la televisión en un salón de uso comunitario. Por su parte, en recepción, donde se habla francés, español, inglés y catalán, los clientes podrán adquirir forfaits o concertar actividades de esquí. No puede faltar tampoco la climatización debido a una potente calefacción. En el baño también hay un práctico secador de pelo.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Los apartamentos distan tan solo 100 metros del famoso Palacio de Hierro andorrano. A 200 metros también se puede coger el telesilla TC8 y a aproximadamente un kilómetro y medio el TSD4. Precisamente, la estación de esquí más extensa de Andorra, Grandvalira, se extiende por parte de la superficie de Canillo. Pero, a pesar del intenso turismo, todavía el municipio conserva parte de su carácter agrícola y ganadero. En cuanto a su patrimonio, destacan el impresionante santuario de Nuestra Señora de Meritxell, la iglesia románica de Sant Joan de Caselles o unos grabados rupestres. También se puede patinar sobre una inmensa pista de hielo de dimensiones olímpicas.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden igualmente relajarse o ver la tele, al calor de la chimenea, en un salón compartido. En recepción, por su parte, se pueden adquirir paquetes de forfaits o de esquí. El personal habla múltiples idiomas: español, catalán, inglés y francés. Se proporcionan también plancha, menaje del hogar, sábanas, mantas y otros utensilios.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de baño privado, terraza con vistas, área de estar, cocina y dormitorios. Cuentan con electrodomésticos básicos (nevera, microondas, horno o lavadora) y mobiliario adecuado (mesas, sillas, sofá o armarios). El baño también se presenta completo, con bañera y ducha, toallas y secador de pelo. En los meses de verano también se puede comer directamente en la terraza. Existe conexión wifi a Internet en todo el recinto.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Cal Aleix

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cal Aleix?
Podrás acceder a Apartamentos Cal Aleix 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cal Aleix?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Cal Aleix?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Cal Aleix y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑