ES | EUR
Foto general de Apartamentos Canillo 3000 Foto del exterior de Apartamentos Canillo 3000 Foto del exterior de Apartamentos Canillo 3000

Apartamentos Canillo 3000

Car Canillo - Pas Entrada al Valle de in, Edificio Casa Jan del Sastre bajos - Canillo - AD100 - Canillo - Andorra
Mapa
Precio desde 47,43

Apartamentos Canillo 3000

Información Apartamentos Canillo 3000

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten animales bajo petición y con un suplemento, siendo un alojamiento perfecto si viajas con mascotas a Andorra. Además, su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural con toques de modernidad en aluminio. Los apartamentos también ponen a disposición de los clientes parking subterráneo, a petición de los mismos y con suplemento. Además estos apartamentos de Andorra disponen de WIFI de pago en las habitaciones

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Los Apartamentos Canillo 3000 se localizan en la Parroquia de Canillo, a tan solo un kilómetro de esta localidad andorrana y en varias localizaciones de diferentes complejos ubicados en la localidad de Canillo

Servicios del alojamiento

Con suplemento: mascotas (bajo petición), parking (bajo disponibilidad), cuna (bajo petición), wifi.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Ascensores
    • Parking
  • Transportes

    • Alquiler de coches
    • Transporte al Aeropuerto
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
    • Escuela de esquí
    • Esquí
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Cafetería
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
  • Servicios del establecimiento

    • Limpieza en seco de ropa
    • Servicio de lavandería
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salones Sociales
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten hasta a 8 personas en apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, en un complejo completamente aislado térmica y acústicamente. Los apartamentos están totalmente amueblados y poseen baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Los dormitorios de los apartamentos son dobles, con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera, y en el salón hay un sofá cama de dos plazas. Los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas, así como un pequeño kit básico de limpieza; pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

  • Cocina

    • Cafetera
    • Cocina de gas
    • Horno
    • Menaje de cocina
    • Microondas
    • Nevera
    • Vajilla
  • Climatización

    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Salón
    • Sofá Cama
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
  • Servicios

    • Tetera/Cafetera
    • Ropa de cama
    • Televisión
    • Toallas

Opiniones sobre Apartamentos Canillo 3000

  • Valoraciones

    6,2 17 Comentarios
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 4,8 4,8
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 5,8 5,8
  • Precio: 6,8 6,8
  • Todo perfecto, vistas muy bonitas y con la nieve estos días ganaba mucho. Muy amplio y acogedor.

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja
    10,0
  • La estancia bien, sin más. Súper negativo las condiciones de entrada y salida, entrando a las 17 y saliendo a las 10, menos de un día.

    Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos
    4,8
  • El apartamento está muy bien. Ninguna queja sobre él. Lo único que puedo decir es que se debería incluir en el alquiler el parking, teniendo en cuenta que están en la carretera y no hay opción de aparcar fuera. Excepto 6 plazas justas pegadas a la carretera, el último día no pudimos aparcar fuera...

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en pareja
    8,2
  • Infernal, tomadura de pelo, no paso más por allí ni por descuido. Tan mala experiencia que nos fuimos antes de tiempo. Después de más de 30 temporadas en andorra tras el paso por este establecimiento, este año va a ser el primero que no vayamos.

    Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja
    1,0
  • Estudio con una habitación, muy limpio, y con todo lo necesario para pasar unos días perfectos.

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia
    8,2
  • El apartamento está en muy buenas condiciones, pero tienes que llamar para recoger la llave, dejar la llave...

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia
    9,0
  • Después de múltiples llamadas internacionales, coste 20 euros, conseguimos entrar al apartamento. Más llamadas para el wifi. Más llamadas para el parking que no pudimos utilizar, pues la plaza era muy pequeña. Muy mala organización general. Lo mejor, el precio.

    Estancia de 3 días , 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia
    5,6
  • Apartamento espacioso, limpio y bien conservado. Lástima que no había opción de wifi.

    Estancia de 1 día , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia
    8,0
  • Lo mejor del apartamento la amplitud de todas las habitaciones... Cocina y comedor. Es un apartamento bastante grande y comodo.
    Lo peor lo dejado que esta, no hay focos en los baños están las bombillas colgando de un cable, faltan toalleros y soportes en el baño para el papel están quitados, las cortinas del baño son finísima y cortas asi que se sale todo el agua. Humedad en la bañera. Con moho...
    Y lo peor de lo peor la atención de los empleados... El apartamento que nosotros reservamos era el canillo 3000... En los documentos de central de reservas indicaba la dirección correcta y cuando fuimos a recoger las llaves (se recogen a unos 3-4 kms del apartamento) no nos dijeron nada de que fuera otro apartamento nos dieron las llaves y cuando llegamos al apto no abría ninguna llave ... Nos volvimos locos porque las llaves ponia les moles h justamente en ese edificio también ponia les moles... Así que nos tuvimos que ir a buscar una cabina para llamar, ya que en andorra una simple llamada te puede costar perfectamente 5 euritos la broma, y entonces nos dijo el chico ... Que nos habían asignado un apartamento en el edificio que hay enfrente a unos 100 metros... Hubiera estado bien que nos lo hubiesen dicho cuando recogimos las llaves.
    Por fin llegamos al apartamento después de 1 hora buscandolo y sorpresa solo hay sabanas para 3 camas y 4 toallas medianas ni toallas de lavabo ni para el suelo de la ducha ni nada... Teníamos una reserva para 5 personas.
    Volvemos a llamar y la empleada que nos dio las llaves no coge el telefono le explico lo que ocurre y me dice pero vamos a ver señora usted para cuantos reservo ... Una señorita muy desagradable porque en vez de decirme eso... Hubiera estado bien que hubiese comprobado la documentación decla reserva. Le comento que no hay toalla de lavabo y me dice no se ponen toallas de lavabo y mi pregunta fue osea que si me he duchado y la toalla se esta secando... No me puedo lavar y secar laa manos en el baño?.

    Estancia de 3 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 3 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia
    6,2
  • Hay que tener en cuenta que la recogida de llaves está a unos 3km aprox. De los apartamentos, al hacer la reserva no se especifica bien. Tampoco nos cogieron el teléfono para preguntar.
    Los apartamentos son nuevos, pero la limpieza no era muy correcta. El nórdico no tenía funda y había manchas de otros clientes. Pasó lo mismo con las fundas de los colchones.
    Al recoger las llaves nos dieron el mando del parking equivocado y tuvimos que abrir cada día la puerta manualmente.
    Relación calidad-precio muy buena. La ubicación, aunque está en medio de la carretera, muy cerca de canillo y soldeu, con un sendero muy bonito para andar.

    Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia
    7,8

Ya conoces Apartamentos Canillo 3000

Comparte tus opiniones sobre Apartamentos Canillo 3000 con otros viajeros.

Información de interés sobre Apartamentos Canillo 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Canillo 3000?

Podrás acceder a Apartamentos Canillo 3000 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Apartamentos Canillo 3000?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Canillo 3000?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Animación, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Canillo 3000?

El precio por noche en Apartamentos Canillo 3000 dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Hay parking en Apartamentos Canillo 3000?

Sí, el alojamiento Apartamentos Canillo 3000 tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Canillo 3000 ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Canillo 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Canillo 3000?

Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Canillo 3000 y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Canillo 3000?

Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Canillo 3000.

¿Acepta mascotas Apartamentos Canillo 3000?

El alojamiento Apartamentos Canillo 3000 acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

Alojamientos cercanos a Apartamentos Canillo 3000

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2025

Tel: +34 976 301 523

+34 976 301 523