Apartamentos Soldeu Paradis Canillo

Mapa -

Carretera del Forn, Urb. La Ribagrossa - Canillo - AD100 - Canillo - Andorra

Información

Los Apartamentos Soldeu Paradis Canillo son un apacible alojamiento que ofrece un moderno y acogedor apartamento familiar que cuenta con cuatro habitaciones. El establecimiento se ubica en la parroquia de Canillo y a escasa distancia de la estación de esquí andorrana de Grandvalira. Los huéspedes podrán disfrutar al máximo de su tiempo de vacaciones en este completo y funcional apartamento con vistas a la montaña y que ofrece una terraza privada. Junto a los apartamentos, los visitantes pueden encontrar un local en el que alquilar diverso material de esquí y también comprar los forfaits con los que acceder a las pistas. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y los clientes tienen a su disposición servicio de conexión Internet. Para facilitar la estancia de todos los huéspedes, en el apartamento se dispone de calefacción y se permiten alojar mascotas bajo petición. El alojamiento ofrece una cocina equipada con electrodomésticos, un acogedor salón-comedor, habitaciones dobles e individuales y dos baños con ducha.

  • Entrada 16:00 - 19:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El establecimiento se ubica en la carretera del Forn, en la urbanización de la Ribagrossa, a tan solo 500 metros del remolque que comunica con la estación de esquí. En los alrededores del alojamiento pueden realizarse diversas actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Andorra la Vella se encuentra a 14 kilómetros del apartamento y el centro termal de Caldea, a 8 kilómetros de distancia. A menos de 3 kilómetros del alojamiento se emplaza un campo de golf. En la zona donde se ubica el establecimiento se encuentran lugares tan interesantes como la iglesia de Sant Joan de Caselles, el santuario de Meritxell o el Palacio de Hielo.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece un local de alquiler de esquí y venta de forfaits. Asimismo, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet en las zonas comunes, de un aparcamiento y un ascensor. El traslado al aeropuerto y hasta los diferentes lugares turísticos de los alrededores se encuentra disponible bajo petición.

Servicios de la habitación

El apartamento de 4 habitaciones ofrece una decoración moderna y completos y funcionales servicios como una terraza con vistas a la montaña, un salón-comedor con sofá y televisor, una cocina con horno, microondas, lavavajillas y dos años equipados y con calefacción. Se dispone de conexión Wi-Fi en el alojamiento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Soldeu Paradis Canillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Soldeu Paradis Canillo?
Podrás acceder a Apartamentos Soldeu Paradis Canillo 16:00 - 19:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Soldeu Paradis Canillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Soldeu Paradis Canillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Soldeu Paradis Canillo y sus capacidades.
↑