Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa de Colònies Aina

Mapa-

avinguda st.joan de caselles s/n - Canillo - AD100 - Canillo - Andorra

Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina Foto general de Casa de Colònies Aina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En una zona natural de Andorra, donde las montañas ganan un protagonismo especial y el paisaje se convierte en un reclamo muy especial se encuentra la Casa De Colònies Aina, un establecimiento que ofrece a sus clientes alojamientos donde disfrutar de la naturaleza y de una estancia tranquila y agradable. Este establecimiento cuenta con habitaciones donde pueden alojarse hasta seis personas en una habitación compartida, por lo que constituye una elección ideal para familias y vacaciones con amigos. Están decoradas con un estilo sencillo y funcional, con aire minimalista donde solamente se incluyen los elementos necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable sin restar espacio de la estancia. Estas habitaciones cuentan con acceso a un cuarto de baño compartido. El establecimiento dispone de una cocina compartida donde los huéspedes podrán preparar sus propias comidas durante el tiempo que permanezcan en este lugar. En las zonas comunes de este establecimiento se puede tener acceso a la conexión a Internet ya que están dotadas de conexión wifi. También posee un aparcamiento privado donde se puede estacionar. El establecimiento dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas que hacen la estancia más agradable.

  • Entrada 11:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

A 600 metros de TC8 Canillo en Andorra se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de La Casa de Colònies Aina, un lugar que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila y agradable bañada por la naturaleza. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar recorriendo la zona, realizando rutas de senderismo que hacen posible que puedan conocer de primera mano la belleza del lugar. También podrán conocer lugares como el palacio de hielo de Andorra situado a 800 metros de este establecimiento o TSD4 Portella que se encuentra a 1,9 kilómetros de distancia de este lugar.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de cocina compartida donde los huéspedes podrán preparar su propia comida durante su estancia. También tiene aparcamiento privado a disposición de sus clientes y posee máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas para hacer la estancia más agradable.

Servicios de la habitación

Todas aquellas personas que busquen un lugar tranquilo y agradable donde pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando de la naturaleza encontrarán en este establecimiento una elección estupenda. Ofrece a sus huéspedes habitaciones compartidas para hasta seis personas. Estas habitaciones disponen de acceso a un cuarto de baño compartido. Durante su estancia los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet ya que en las zonas comunes del establecimiento se cuenta con conexión wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa de Colònies Aina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de Colònies Aina?

Podrás acceder a Casa de Colònies Aina 11:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058