Información
Ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y actividades de turismo activo, y emplazado en medio de espléndidos paisajes de montaña, el Hotel Bonavida presta servicios en Canillo, localidad del corazón del Pirineo andorrano. Ofrece una serie de comodidades destinadas a colmar las expectativas de familias que llegan a disfrutar del esquí, de la naturaleza y de diversas actividades de ocio. Dispone de piscina exterior, junto a la cual hay un solárium equipado con tumbonas, bonitos jardines y, para quien las solicite, se ofrecen plazas de aparcamiento en un parking cubierto. El interior es acogedor y amplio, y entre sus instalaciones se cuentan un bar y los salones comedores de dos restaurantes, donde se sirven desayunos bufé y cenas. También hay un salón de juegos para niños, una sala de lectura, sauna y bañera de hidromasaje, una mesa de billar y prácticos espacios para guardar bicicletas y esquís, además de secador de botas. Todos los ambientes del Hotel Bonavida son accesibles a personas con movilidad reducida. No es posible ingresar con mascotas.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
Situado en Canillo, una localidad de paisajes espectaculares del Pirineo de Andorra, el Hotel Bonavida ubica a sus huéspedes a solo 50 metros de la telecabina que permite ascender a Grandvalira, la estación de esquí más extensa del principado. Allí se puede disfrutar de la nieve durante toda la temporada. Asimismo, cabe destacar que el hotel está a 2 minutos a pie de la pista de hielo Palau de Gel. Canillo es hoy una localidad principalmente dedicada al turismo, aunque todavía se desarrollan allí actividades ganaderas y agrícolas. Vale la pena subir al mirador Roc del Quer para contemplar las mejores vistas panorámicas de Canillo, y también visitar el santuario de Nuestra Señora de Meritxell y la iglesia de Sant Joan de Caselles.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Bonavida, situado en Canillo, Andorra, es posible disfrutar de estancias agradables, tranquilas, con atmósfera familiar y en ambientes elegantes y bien equipados. Dispone de dos restaurantes donde se sirven desayunos bufé y cenas, sala de lectura, mesa de billar, salón de juegos para niños, sauna y bañera de hidromasaje. Es posible solicitar plazas de aparcamiento cubiertas, y acceder a secador de botas y lugar para guardar bicicletas y esquís. Todas las instalaciones del hotel son fácilmente accesibles para personas con movilidad limitada. El exterior ofrece piscina, solárium y zonas ajardinadas. No está permitido hospedarse con mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
En el Hotel Bonavida es posible alojarse en alguna de las 48 habitaciones, todas exteriores, que posee. Se trata de espacios dobles, triples, cuádruples y familiares, de categorías Estándar o Superior, donde se pueden acomodar entre 1 y 5 personas.
Disponen de baño privado, algunos de ellos con bañera, donde se puede utilizar el secador de pelo y se proporcionan productos de aseo. Su equipamiento incluye calefacción, televisor de pantalla plana, teléfono, caja fuerte y conexión Wifi. Algunas habitaciones disponen de balcón, y permiten admirar unas vistas preciosas del pueblo y/o de la montaña.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
177 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Ubicación del hotel para subir a la estación de esquí perfecta, solo hay que pasar la carretera para coger la telesilla de canillo. Hotel correcto, media pensión buen desayuno variado y la cena servida también bien. Buen precio, buena calidad, buena ubicación. Para mí ha sido un buen hotel.
Guillermo, viajó en
Leon
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cumple con todas las expectativas de unos días de nieve.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Le doy una puntuación de 10. No echamos nada en falta. Las habitaciones de maravilla, comida otro tanto y el personal atentísimo.
Antonio Manuel , viajó en
origen
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Alojamiento perfecto lo único por poner una pega las habitaciones tendrían que estar más actualizadas. El desayuno es muy bueno y sus instalaciones también.
Manuel De Jesus, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del hotel (al lado del telecabina de canillo), el personal y la comida/desayuno es lo mejor. Como pega, sólo pondría la moqueta del suelo (algo común en este tipo de hoteles, por otra parte).
Daniel, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con magnífica ubicación, muy buen servicio del personal, buena calidad en restauración.
Maria Jose , viajó en
Valencia
Estancia de 3 días, 5 adultos en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
No puedo decir nada malo del hotel, todo lo contrario, limpieza, personal, cocina, todo de 10, llevábamos un bebé de un año y a la hora de calentar biberón todo perfecto y las estancia de los salones perfecta con su chimenea, la habitación para cinco personas amplia, volveré seguro, lo recomiendo seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Escapada romántica ideal, habitación acogedora, así como su bar con chimenea y ambiente discreto y cálido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel del cual hemos repetido unas cuantas veces, trato muy correcto, instalaciones correctas, habitaciones correctas y limpias, bien ubicado y con parking propio de pago muy cerca, la comida también muy bien tanto el desayuno como la cena que es tipo menú a elegir, tiene un hall amplio donde pasar un rato sentado en sus múltiples sofás y sillas siendo muy acogedor.
Lo hemos encontrado a un precio muy correcto y más por el servicio que dan que es de primera, cerca tienes donde dar un paseo junto al río o al pueblo donde tienes los servicios básicos.
Estando en la era covid puedo decir que la experiencia fue muy agradable tanto en el hotel como en andorra.
Esta es mi opinión personal que siempre habrá alguna cosa que mejorar, claro!.
Jose Manuel, viajó en
Parets
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Habitación muy amplia y cómoda. Bonitas vistas y tranquila de ruidos. Lo peor por decir algo sería mobiliario un poco pasado de moda .
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Bonavida?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bonavida.