Información
El Hotel Ski Plaza está en la localidad de Canillo, un tranquilo pueblo en plenos Pirineos. Es un alojamiento ideal para hacer una escapada en la montaña. Está muy cerca de la estación de esquí de Grand Valira y ofrece todo tipo de facilidades para esquiadores, como guardaesquís y venta de forfaits. Además cuenta con un importante centro de salud con aguas termales en el que se pueden recibir gran variedad de tratamientos. Las habitaciones están decoradas de manera clásica y acogedora, están totalmente equipadas y desde ellas se puede disfrutar de espectaculares vistas de las montañas. Además el hotel tiene su propio aparcamiento, recepción 24 horas, restaurante, y ofrece entretenimiento como billar, sauna, gimnasio o piscina cubierta.
Opiniones
Opiniones
83 Opiniones 8,2Rosa Blanca, viajó en
Alfajarin
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel todo genial, el personal, la habitación, el desayuno, la cena, todo perfecto. Ambiente familiar, al llegar a la habitación la persona que nos hizo la entrada nos llamó para saber si la habitación era de nuestro agrado, aluciné, jamás me lo habían preguntado. Nos dieron un vale para hacer uso de forma gratuita de las instalaciones del palacio de hielo de andorra, situadas en canillo, los tres días de la estancia, de esto nos enteramos a la llegada. Todo fenomenal. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del personal, las instalaciones muy limpias, la situación.
Lo peor el precio elevado que hay que pagar por las mascotas, 15€ al día.
Gonzalo, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje personal/familiar en familia
Muy buena atención por los empleados, muy fácil para aparcar, y buen situado tanto para ir hacia arriba como para la capital. Es un hotel muy tranquilo, con muchas cafeterías al lado, en general ha sido buena elección.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
La limpieza brillaba por su ausencia. El servicio excelente. Desayuno espectacular. Habitaciones con un fuerte olor a animal, mala desinfección. Debería renovarse un poco el estado de las habitaciones. Bañera con hidro masaje súper sucia, no pudimos disfrutarlo. Colchón lleno de manchas de orina de animal.
Luis, viajó en
Cervello
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de escapada en familia
Alojamiento muy recomendable. Nos alojamos la familia, dos adultos y dos niñas acompañados por nuestra perra, todo perfecto, preparado para los perros muy bien. Y entrada para patinar sobre hielo.
Por poner una pega, lo único que no hay aire acondicionado en las habitaciones, pero no se echa de menos aunque sea en agosto.
Pebro, viajó en
Thuir
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo estaba magnífico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: cama muy cómoda, bañera de hidromasaje y buenas habitaciones.
Lo peor: el tiempo haciendo cola para pedir la comida, mala organización al hacer colas y poca variedad de comida y calidad justa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación
Lo peor el bufet de la cena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Lo mejor el trato, la calidad de las habitaciones, limpieza, acogedor, situación cerca del remonte a las pistas, silencioso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en junior suite
Viaje de escapada en grupo de amigos
Molt bona atenció i rapidesa en el check-in!.
Ver más opiniones