Información
Obaga Blanca es un maravilloso hotel ubicado Canillo, en un entorno natural sano y de hermosas vistas. Los clientes lo prefieren por el trato amable y por su cercanía a las pistas de esquí, las cuales son muy concurridas en temporada invernal. Cuenta con amplias instalaciones donde los huéspedes disfrutarán de cafetería, gimnasio y sauna entre otras comodidades. El hotel, cuenta con 28 habitaciones y los precios son muy asequibles. Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y son muy amplias. Las suites ofrecen tienen baño completo, televisión e incluso un apartado con cocina incorporada. Todas las estancias están perfectamente adaptadas para que puedan ser usadas por clientes con diversidad funcional y hay elevadores y rampas para facilitar su movilidad.
Opiniones
Opiniones
143 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Todo, absolutamente todo, sensacional.
Ainhoa, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buen lugar donde alojarse y pasar unos días. Aunque nuestra reserva fue de sólo una noche, fue genial. Tuvimos que hacer el check-in sobre las 22:00 de la noche y no nos pusieron ningún problema, atención al cliente de 10 y rápidos contestando los correos. La habitación muy bien y acogedora. El buffet libre también muy bien, no hay demasiada variedad pero todo muy bueno y lo necesario para tomar un desayuno completo. Parking gratuito justo enfrente del hotel y fácil de encontrar con los datos que te ofrecen. Repetiríamos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en suite (suite con acceso al spa (3 adultos) )
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: todo perfecto. Cama grande y cómoda.
Lo peor: no hay variedad en el desayuno.
Montserrat, viajó en
Rubi
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Bonito hotel enclavado en la montaña de canillo, ideal para los que buscan tranquilidad rodeados de preciosas vistas al roc de quer y a las montañas de canillo, el hotel cuenta con acogedoras suites, muy espaciosas super limpias y en perfecto estado de conservación. Dispone un pequeño spa ideal para relajarse después de un día de trekking por la bellas montañas de andorra, pàrking gratuito en el exterior justo enfrente del edificio del hotel, desayuno con buena calidad y para mi lo que hace que el hotel sea diferente al resto de los hoteles que he estado en andorra es el trato de todo el personal que siempre es espectacular y su cordialidad y amabilidad te hace sentirte como en casa, por eso ahora somos clientes habituales de este hoteles en nuestras escapadas para realizar rutas de trekking por la espectacular andorra.
Laura, viajó en
Boltaña
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite (suite con acceso al spa (2 adultos))
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. Ningún reproche.
Mario, viajó en
Santander
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel tranquilo no muy grande, cercano al fonicular de cantillo. Tienen parking exterior gratuito, y tiene servicio de transfer hasta funicular, con lo cual puedes dejar el coche aparcado todas las vacaciones, a no ser que necesites cogerlo para bajar andorra. El desayuno tipo buffet con lo indispensable, para un día de ski.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
El millor, tot, el tracte del personal la neteja la tranquilitat, tot. Torna-rem aviat segur.
Joaquin, viajó en
Murcia
Estancia de 2 días, 9 adultos y 2 niños en suite
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, hotel muy espacioso, camas muy comodas, muy buen desayuno.
Lo peor nada.
Sonia, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel, un trato inmejorable, buena limpieza, buen desayuno, las habitaciones muy grandes.
Montserrat, viajó en
Rubi
Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en pareja
Como siempre un 10, hotel excelente en un entorno espectacular y una atención de 10 como estar en casa, volveremos muy pronto.
Montse.
Ver más opiniones