Información Apartamentos P&C Areny
Los Apartamentos Areny se localizan en Canillo, a tan solo 200 metros del teleférico TC8 y del Palacio de Hielo de Andorra. Se pueden conseguir apartametnos de un dormitorio para 4 huéspedes y apartamentos de 2 dormitorios para hasta 6 inquilinos. En estos últimos, una de las habitaciones incluye dos camas individuales y una litera. Los apartamentos van equipados con balcón, televisión plana, zona de estar, calefacción, entrada privada, suelo de madera, sofá, cuarto de baño, aseo adicional, ropa de cama, toallas y cocina con lavadora, horno, cafetera, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje de cocina, tostadora, etc. Hay ascensor, zona de aparcamiento, WiFi y guardaesquís, y se aceptan mascotas. A menos de 2 kilómetros de los apartametnos hay otros dos teleféricos y a unos 12 kilómetros (unos 17 minutos en coche) se encuentra Andorra la Vieja.
Opiniones sobre Apartamentos P&C Areny
Valoraciones
Ana, (mallorca)
Todo perfecto, muy atentos, todo muy limpio y el apartamento muy bien equipado. La ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La estancia en canillo ha sido genial. íbamos a pasar el fin de semana en andorra, pero nos hospedamos en canillo y fue la mejor decisión. El pueblo es sumamente bonito y está a tan solo 15 minutos de distancia de andorra. El apartamento es muy atractivo y limpio. Los colchones son muy cómodos, aunque el sofá cama hace un poco de ruido. Los baños están en muy buenas condiciones y la cocina es suficiente para estancias cortas. Además, la ubicación es excepcional. El estacionamiento puede ser un poco complicado para acceder y salir del nivel de planta baja, pero lo importante es que hay opciones de estacionamiento, ya que en la calle es imposible encontrar lugar. Esto es muy apreciado. En general, nuestra experiencia en el apartamento ha sido muy buena. Lo recomendamos totalmente y volveríamos sin duda alguna.
Viaje de escapada en familia
Elisa, (Santa Perpetua De Mogoda)
Lo mejor: la ubicación. Todo el apartamento completo, nuevo y limpio. Lo peor: la plaza de parking. No apta para coches medianos o grandes. Muy peligrosa la rampa de bajada al piso inferior donde está asignada la plaza. No nos avisaron de la peligrosidad y nos encontramos de repente enrollados, sin poder bajar porque el coche no giraba más, ni poder retroceder porque una rueda estaba en el aire y patinaba y era muy pendiente. Tuvimos que empujar el coche desde el morro hacia arriba para poder retroceder. Rayamos el parachoques delantero. No pudimos utilizar la plaza asignada.
Viaje de escapada en familia