Información Ski Plaza Hotel & Wellness
El Hotel Ski Plaza está en la localidad de Canillo, un tranquilo pueblo en plenos Pirineos. Es un alojamiento ideal para hacer una escapada en la montaña. Está muy cerca de la estación de esquí de Grand Valira y ofrece todo tipo de facilidades para esquiadores, como guardaesquís y venta de forfaits. Además cuenta con un importante centro de salud con aguas termales en el que se pueden recibir gran variedad de tratamientos. Las habitaciones están decoradas de manera clásica y acogedora, están totalmente equipadas y desde ellas se puede disfrutar de espectaculares vistas de las montañas. Además el hotel tiene su propio aparcamiento, recepción 24 horas, restaurante, y ofrece entretenimiento como billar, sauna, gimnasio o piscina cubierta.
Opiniones sobre Ski Plaza Hotel & Wellness
Valoraciones
Atención excelente.
Carlos, (Elche)
Nuestra maravillosa experiencia en el hotel ski plaza de canillo mi familia y yo queremos expresar nuestra más sincera satisfacción con la reciente estancia que disfrutamos en el hotel ski plaza de canillo en andorra. Desde el momento de nuestra llegada, nos sentimos acogidos y mimados por un personal excepcional. Atención personalizada: gonzalo fue un verdadero anfitrión, siempre atento a nuestras necesidades, brindándonos una atención cordial y una ayuda invaluable en todo momento. Su profesionalidad y calidez humana hicieron que nuestra experiencia fuera aún más memorable. Las chicas de la oficina también fueron encantadoras. Tuvieron un detalle muy especial al felicitarnos por el cumpleaños de uno de nuestros miembros, obsequiándonos con un delicioso pastel y una tarjeta personalizada. Un gesto que, sin duda, apreciamos y que demuestra el compromiso del hotel con la satisfacción de sus clientes. Confort y ubicación: las habitaciones del hotel eran impecables, espaciosas y acogedoras, con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. La limpieza era impecable en todas las áreas del hotel. La ubicación del hotel ski plaza es inmejorable, a pie de pistas de grandvalira, lo que nos permitió disfrutar al máximo de nuestra pasión por el esquí. En resumen: nuestra estancia en el hotel ski plaza de canillo ha sido una experiencia inmejorable. La atención del personal, la limpieza y el confort de las instalaciones, la ubicación privilegiada y la calidez humana con la que fuimos tratados nos han dejado un recuerdo imborrable. Recomendamos encarecidamente este hotel a todas las familias que buscan disfrutar de una escapada inolvidable en andorra. ¡muchas gracias a todo el equipo del hotel ski plaza por su amabilidad y profesionalidad!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Javier, (Barcelona)
Andorra nos recibió con una buena nevada y dejó una cantidad de nieve fantástica en las pistas. Una suerte estar alojados en ski plaza: confort y comodidad, tanto para hacer noche como para acceder a telecabina. Y un buffet variado y cuantioso. Repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Rosa Blanca, (Alfajarin)
El hotel todo genial, el personal, la habitación, el desayuno, la cena, todo perfecto. Ambiente familiar, al llegar a la habitación la persona que nos hizo la entrada nos llamó para saber si la habitación era de nuestro agrado, aluciné, jamás me lo habían preguntado. Nos dieron un vale para hacer uso de forma gratuita de las instalaciones del palacio de hielo de andorra, situadas en canillo, los tres días de la estancia, de esto nos enteramos a la llegada. Todo fenomenal. Gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Laura, (Ainsa)
Un hotel espectacular. Nos regalamos unos masajes y una visita al spa, que tras el esquí fue perfecto. Nos ha gustado mucho la habitación y el personal es muy amable. Sin duda, repetiremos.
Lo mejor es el trato del personal, las instalaciones muy limpias y la situación. Lo peor es el precio elevado que hay que pagar por las mascotas, 15€ al día.
Viaje de vacaciones en familia
Gonzalo, (origen)
Muy buena atención por los empleados, muy fácil para aparcar, y bien situado tanto para ir hacia arriba como para la capital. Es un hotel muy tranquilo, con muchas cafeterías al lado, en general ha sido una buena elección.
Viaje personal/familiar en familia
La limpieza brillaba por su ausencia. El servicio excelente. Desayuno espectacular. Habitaciones con un fuerte olor a animal, mala desinfección. Debería renovarse un poco el estado de las habitaciones. Bañera con hidromasaje súper sucia, no pudimos disfrutarlo. Colchón lleno de manchas de orina de animal.
Viaje de vacaciones en familia
Luis, (Cervello)
Alojamiento muy recomendable. Nos alojamos la familia, dos adultos y dos niñas acompañados por nuestra perra. Todo perfecto, preparado para los perros muy bien, y entrada para patinar sobre hielo. Por poner una pega, lo único es que no hay aire acondicionado en las habitaciones, pero no se echa de menos aunque sea en agosto.
Viaje de escapada en familia
Pebro, (Thuir )
Todo estaba magnífico.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones